Club Atlético Boca Juniors

Se terminó el misterio: el ex Boca que arriba a Italia

Luego de su partida de Boca por decisión de Juan Román Riquelme, un ex Xeneize terminó de confirmar su futuro que estará en Italia.
martes, 6 de julio de 2021 · 11:41

Un ex futbolista de Boca, que además supo jugar en varios clubes de Italia, confirmó esta mañana que será el nuevo director deportivo de un importante equipo de la Serie A, que cuenta con tres jugadores que son habituales en la Selección Argentina de Lionel Scaloni.

Después de haber ocupado el cargo de director deportivo en Boca, será el nuevo manager de la Fiorentina, donde juegan Germán Pezzella, Lucas Martínez Quarta y en los últimos días incorporó a Nicolás González.

Se trata de Nicolás Burdisso, que se sumará a la mesa de trabajo de la Fiorentina junto con Daniele Pradé, e intentarán mejorar los 40 puntos que consiguió el Viola en la última temporada. El ex jugador de Boca tiene experiencia en el fútbol de Italia, debido a que jugó en cuatro equipos diferentes en la Serie A.

La única experiencia que tuvo Nicolás Burdisso como director deportivo fue en Boca, donde solamente estuvo un año y renunció cuando Jorge Amor Ameal, Mario Pergolini y Juan Román Riquelme ganaron las elecciones, en diciembre de 2019.

 

 

ITALIA, SU SEGUNDA CASA DE BURDISSO

 

Nicolás Burdisso hizo casi toda su carrera en Italia como futbolista, y de hecho, de sus 19 años como profesional, 14 los pasó jugando en equipos del fútbol italiano. El ex defensor pasó de Boca al Inter, en el año 2004.

Burdisso presentado en Fiorentina

Después de su paso por la ciudad de Milán, Burdisso jugó en Roma por cuatro temporadas. En 2014 se fue al Genoa, donde estuvo tres años, y finalmente se retiró en Torino, en la temporada 2017-18.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia