Emiliano Sala

Otro fuerte golpe para la familia de Emiliano Sala

Luego de la muerte de Emiliano y de su padre Horacio, la familia Sala sufrió un duro golpe en las últimas horas que impacta a toda la sociedad.
martes, 6 de julio de 2021 · 15:34

La muerte de Emiliano Sala mantuvo en vilo y conmocionó a todo el mundo del fútbol. Día a día recibíamos noticias sobre la búsqueda en El Canal de la Mancha y el momento de la aparición de su cuerpo fue un cumulo de emociones. Tal es así que fue motivo de homenajes en varios estadios del mundo, y sobre todo en el del Nantes, donde está siempre presente. Por supuesto que los más afectados fueron sus familiares más cercanos y un hecho de esta magnitud deja sus secuelas. 

Sin embargo, lejos de poder dejar atrás ese calvario la familia Sala sufrió un duro golpe esta semana. Es que Romina, la hermana del futbolista, fue internada en Santa Fe debido a que habría intentado quitarse la vida. La joven de 29 años fue ingresada en el Hospital José María Cullen con signos de ahorcamiento y bajo los efectos de intoxicación por sustancias, y actualmente se encuentra en grave estado con respirador artificial. 

Por el momento no se conocen mayores detalles, pero se trataría de un intento de suicidio confirmado por fuentes cercanas a la familia. Justamente Romina fue quien se ocupó de viajar a Europa, puntualmente a Cardiff en enero de 2019, cuando se conoció la noticia de la desaparición del avión que trasladaba a Emiliano hacia la ciudad de Gales. Además, siempre fue la cara visible del pedido de la familia para tener mayores resoluciones al respecto de la causa y los motivos de esta tragedia. 

Ese reclamo sigue vigente y la búsqueda del avión iba a comenzar a principios del 2020, pero se demoró debido a la pandemia. En medio de esta situación la familia sufrió una nueva perdida que fue la de Horacio Sala, padre de la familia, y se sumó un nuevo dolor. Estas cuestiones podrían haber desencadenado en esta determinación de Romina, que afortunadamente fue encontrada a tiempo y ahora los médicos la están atendiendo para mantenerla con vida. 

 

UNA FOTO QUE LLAMÓ LA ATENCIÓN

 

Los procesos que vive cada persona en su intimidad son de los más variados. A veces el más mínimo detalle puede marcar la diferencia en los casos donde la persona no encuentra una salida o resolución en su vida. Eso mismo sucedió con Romina Sala, que horas antes de este hecho publicó una foto con su hijo a su cuenta de Instagram, sin ningún tipo de texto, algo que no era usual. 

La hermana de Emiliano Sala fue encontrada por una amiga, que llegó a su departamento y pudo llamar a emergencias para recibir ayuda. Además, en la biografía de esta misma red social tiene la leyenda: "Que corta es la vida, mi amor!", en clara referencia a su hermano menor, a quien tiene como foto de perfil. 

Romina Sala, hermano de Emiliano Sala, jugador que falleció en un accidente de avión, se encuentra internada tras un intento de suicidio

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia