Selección de fútbol de Argentina

¿Scaloni lo descarta? La preocupación en una de las figuras de la Selección Argentina

A solo un día del crucial duelo de la Selección Argentina por semifinales de la Copa América ante Colombia, Lionel Scaloni ya empieza a resignarse y a ver un once inicial sin una de sus figuras.
lunes, 5 de julio de 2021 · 12:45

Después de eliminar a Ecuador por los cuartos de final de la Copa América, casi no hay tiempo para relajarse. Ahora, la Selección Argentina tendrá este martes a las 22 un crucial duelo ante Colombia por un lugar en la ansiada final, por lo que Lionel Scaloni debe ya ultimar detalles en el armado del equipo, donde ya casi descarta a una de sus figuras.

Casi sin tiempo para preparar adecuadamente un partido, la Selección Argentina entrenará esta tarde, a partir de las 15:30, previo al viaje a Brasil. Ahí, Lionel Scaloni deberá definir algunos detalles para saber qué once pondrá para el choque ante los colombianos, por lo que justamente probará a uno de sus soldados.

Hay varias dudas para el armado del equipo titular, y una de esas dudas es Cristian Romero. El zaguero central del Atalanta viene de perderse los últimos partidos y ahora será probado por Scaloni para determinar si vuelve a la zaga ante la Selección Colombia. De todas formas, esto parece ser algo complicado de lograrse, por lo que está casi descartada su presencia.

Teniendo en cuenta el cansancio de una competencia como la Copa América, hay varios jugadores del plantel Albiceleste que tienen algunas molestias. Cuti Romero viene de ser preservado ante Bolivia y perderse los cuartos de final, por lo que el cuerpo técnico tomó la decisión de exigirlo esta tarde. De todas formas, saben que si no lo ven bien, Germán Pezzella asoma como el reemplazante fijo.

 

 

SCALONI MANTIENE ALGUNAS DUDAS PARA EL CHOQUE ANTE COLOMBIA

 

Debido a la gran exigencia de la competencia, sumado a algunas molestias, hay jugadores de la Selección Argentina que están en duda para el choque ante Colombia por las semifinales de la Copa América.

La Selección Argentina espera por Cristian Romero

Además del Cuti Romero, habrá que ver lo que suceda con Marcos Acuña en el lateral izquierdo, ya que si no lo ven al 100% podría ingresar Nicolás Tagliafico. Además de eso, Ángel Di María y Guido Rodríguez podrían reemplazar a Nicolás González y Leandro Paredes, respectivamente, debido a que vienen teniendo grandes rendimientos en los últimos partidos.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia