Club Atlético Boca Juniors

¿Cómo no volvió a Boca? El ex Xeneize que vuelve a brillar en su equipo

Pese a que se rumoreó que podía volver a Boca, el ex delantero del Xeneize empezó la pretemporada de su equipo de la mejor manera, convirtiendo un tanto.
lunes, 5 de julio de 2021 · 00:15

Muchos son y fueron los apellidos que sonaron para jugar en Boca en este mercado de pases. Muchos son caras conocidas y otros tantos ex jugadores de la institución que ya saben lo que significa la presión del club.

Uno de ellos fue Darío Benedetto, que desde que finalizó la primera parte del año y se abrió el mercado de pases, se especuló que pueda pegar la vuelta a Boca.

Pero más allá de los rumores, el Pipa por ahora sigue en el Olympique de Marsella que es dirigido por Jorge Sampaoli y busca ganarse nuevamente un lugar dentro del 11 titular.

Desde la llegada del argentino, Benedetto fue relegado al banco de los suplentes. Ahora, en el arranque de una nueva pretemporada, Darío a base de goles en los amistosos busca quedarse con la titularidad y empezó bien, ya que marcó un tanto en la victoria de su equipo ante el Martigues.

¿DARÍO BENEDETTO ESTUVO CERCA DE VOLVER A BOCA?

 

El sueño de muchos hinchas de Boca es que Darío Benedetto vuelva al club para gritar nuevamente sus goles que fueron tan importantes en instancias decisivas del equipo.

Pero eso tendrá que esperar, porque más allá que existió una chance de que se concrete, el Pipa todavía quiere seguir un tiempo más jugando en Europa y ahora busca ganarse nuevamente la titularidad en el Olympique de Marsella.

Darío Benedetto convirtió un gol en el amistoso del Olympique de Marsella

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia