Club Atlético Boca Juniors

¿Bielsa se queda sin su deseo? El ex Boca que lo pretende un grande de la Premier League

En el camino a seguir construyendo a un Leeds con varios nombres de peso, a Marcelo Bielsa le sacarían uno de sus mayores deseos. ¿Qué pasará con el futuro del ex futbolista de Boca, que también es pretendido por un grande de la Premier League?
lunes, 5 de julio de 2021 · 09:20

Todos los equipos están tratando de armar planteles mega competitivos para encarar la siguiente temporada, donde nada será fácil ni nadie les regalará nada. Y en Leeds, donde Marcelo Bielsa estaba soñando con poder tener a una ex figura de Boca, podrían quedarse sin el deseo del entrenador argentino porque uno de los equipos más poderosos de Inglaterra se metería en el medio.

Sólo faltaba que se haga oficial, pero Leeds estaba muy bien encaminado a poder llevarse a uno de los mejores jugadores que tuvo Boca durante los últimos años y los hinchas continúan anhelando su partida. Sin embargo, el presente que tiene el ex Xeneize alegra a más de un hincha y a Riquelme le podría dar varios millones. Pero lo único que resta saber es dónde jugará, porque más de un equipo quiere tenerlo.

Cuando todo indicaba que el futuro de Nahitan Nández estaba involucrado con el Leeds que dirige Marcelo Bielsa, durante las últimas horas apareció un nuevo candidato a quedarse con el uruguayo. El mediocampista que defiende la camiseta del Cagliari, además de estar en la mira de los Peacocks, es pretendido por el Chelsea.

A pesar de que, hasta el momento, se trata de un interés, que aparezca un poderoso de la Premier League como es el último campeón de la Champions League puede modificar la decisión, tanto del Cagliari para venderlo como del propio Nández, quien llegaría a un equipo sumamente competitivo. Eso sí, los italianos siguen firmes con su postura: sólo se marcha por 35 millones de euros.

 

 

CUANDO NÁNDEZ SEA VENDIDO, A BOCA LE INGRESARÁ MUCHO DINERO

 

Todo el planeta boquense está a la expectativa de lo que pueda suceder con el futuro de Nahitan Nández. Y mucho más si ingresará dinero con el que Riquelme pueda seguir armando un valioso plantel para ir en búsqueda de la séptima Copa Libertadores.

El Chelsea quiere a Nahitan Nández, ex mediocampista de Boca, que Bielsa sueña con tener en Leeds.

Al momento de ser vendido, Boca acordó con Cagliari que se quedaría con un 10 por ciento de una futura venta. Por lo tanto, si Nández es transferido en la suma que pautaron los italianos, al club de La Ribera le ingresarán no menos de 3,5 millones de euros. ¡Y Riquelme está más que feliz!

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia