Fútbol Club Barcelona

¿Alarma en Barcelona? Se puede caer el pase de Agüero

El traspaso del delantero al Barcelona podría correr peligro por aspectos económicos. Desde la Liga ya le avisaron al club que deberán bajar el límite salarial.
lunes, 5 de julio de 2021 · 16:00

La Selección Argentina transita uno de sus mejores momentos bajo la era Lionel Scaloni. Si bien en la Copa América 2019 también tuvo la oportunidad de llegar a semifinales con el DT, en esta ocasión arriba a esta instancia en mejores condiciones, inclusive. Los futbolistas están convencidos con el proyecto y se ve plasmado dentro del campo de juego.

Además, los nombres que forman parte de la delegación también ilusionan al pueblo argentino. La Albiceleste tiene la posibilidad de contar con futbolistas de gran jerarquía. Lionel Messi, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Lautaro Martínez, entre otros, son algunos de los que forman parte de la lista selecta de estrellas.

Si bien no tiene la oportunidad de sumar muchos minutos, Sergio Agüero es otro de los que también dice presente. En la consideración del entrenador, el Kun está por debajo del delantero del Inter, pero aún así muestra la mejor cara y suma en el aspecto humano del grupo. Sin embargo, los momentos de paz que vive con el combinado nacional son contrarios a los aires que se respiran en Barcelona.

A diez días del inicio del campeonato español, la institución catalana no sabe si podrá utilizar al ex Manchester City. Según trascendió, el Blaugrana está obligado a reducir su límite salarial (pasar de los 347 millones de euros de la temporada pasada a 160). En caso de no hacerlo, desde La Liga ya le avisaron al club que no podrá inscribir a sus incorporaciones, entre las que se encuentra Agüero. ¡Lio en puerta!

 

LA NUEVA REALIDAD DE BARCELONA

 

Mientras se define la situación de Lionel Messi, que actualmente se encuentra sin club, el elenco catalán debe readaptarse a su nuevo presente. Lejos de las cifras millonarias que se manejaban en otros tiempos, Joan Laporta está obligado a reactualizar los números de la plantilla

Tras haber llegado a un acuerdo con Piqué, ahora el objetivo es reducir los salarios de nombres de la talla de Jordi Alba, Sergio Busquets o Sergi Roberto. A su vez, tampoco se descarta desprenderse de otros jugadores (Neto, Júnior y Braithwaite).

El Barcelona no sabe si podrá utilizar a Sergio Aguero ya que está obligado a reducir su límite salarial

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia