Club Atlético de Madrid

Simeone ya se lo aseguró: la figura de la Selección Argentina que llegará al Atlético de Madrid

El Cholo Simeone no para de festejar porque los dirigentes del Atlético de Madrid acordaron el arribo de una de las máximas figuras de la Selección Argentina. En la próxima temporada, el Colchonero irá por todo.
domingo, 4 de julio de 2021 · 15:19

Argentina se encuentra en Brasil, concentrada en lo que será el partido ante Colombia por las semifinales de la Copa América del próximo martes, en el Estadio Nacional de Brasilia y una de las figuras del equipo de Scaloni cambiará de club en plena competencia. 

La Selección Argentina jugó un gran partido ante Ecuador, que le dio la oportunidad de estar entre los cuatro mejores del torneo continental y justamente, una de las grandes figuras que tuvo el triunfo frente a los dirigidos por Gustavo Alfaro que, además convirtió un gol, confirmó su traspaso al Atlético de Madrid.

Se trata de Rodrigo De Paul, quien dejará de vestir la camiseta del Udinese y pasará al Colchonero por una suma de 35 millones de euros. El mediocampista que surgió de las inferiores de Racing, firmará un contrato hasta 2026 con el último campeón de La Liga de España y podría ser presentado cuando finalice la Copa América.

De Paul fue fundamental en la temporada de Udinese, donde convirtió nueve goles y dio nueve asistencias. Sin lugar a dudas, Diego Simeone suma un futbolista con las características ideales para el estilo de juego del Atlético de Madrid y que será compañero de otro argentino con el que comparte el seleccionado Albiceleste, como es el caso de Ángel Correa.

 

 

DE PAUL LLEGA AL ATLÉTICO DE MADRID Y ¿SE METE ENTRE LOS TITULARES DE SIMEONE?

 

El futbolista argentino llegará al Atlético de Madrid, que está plagado de mediocampistas y deberá pelear el puesto. En su posición ya se encuentran Saúl Ñíguez, Thomas Lemar, Koke y Yannick Carrasco, que suelen ser los titulares en el equipo del Cholo.

atletico-de-madrid-diego-simeone-rodrigo-de-paul-mercado-de-pases-udinese-seleccion-argentina

Sin embargo, a De Paul se le abre una puerta para meterse entre los once porque Saúl tiene varias ofertas para dejar al Atlético de Madrid y uno de los equipos interesados en el mediocampista español es el Liverpool. Habrá que esperar para ver si el futbolista llega a la Premier League y uno de los indiscutidos para Scaloni tiene el camino libre para ir desde el inicio.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia