Selección Argentina

Scaloni le prende velas: La figura de la Selección Argentina que quiere estar contra Colombia

Tras la clasificación de la Selección Argentina a semifinales de la Copa América, donde jugarán ante Colombia, Lionel Scaloni apuesta todo a la recuperación de una de sus figuras.
domingo, 4 de julio de 2021 · 14:11

Este sábado, la Selección Argentina logró un importantísimo triunfo ante Ecuador, para clasificar a las semifinales de la Copa América, donde jugarán ante su par de Colombia. Ahora, esperando al partido del martes, Lionel Scaloni trabajará junto a sus dirigidos, esperando con ansias la recuperación de una de sus figuras.

El martes será el día decisivo, cuando vayan por un lugar en la gran final. Es por eso que Scaloni quiere definir el equipo pronto, contando con la mayor cantidad de soldados a disposición, debido a que solo tiene dos días de entrenamientos. Uno de los objetivos del DT es recuperar a uno de los pilares de las últimas convocatorias, que se espera que evolucione favorablemente.

Mientras piensa en utilizar la base del equipo que triunfó ante Ecuador, la idea de Scaloni es poder volver a contar con Cristian Romero. El zaguero central no pudo estar ante el Tri tras no llegar a tiempo con la recuperación de su distensión en la rodilla derecha, y ahora todo el cuerpo técnico prende velas para que pueda estar ante los colombianos.

Romero lleva solo cuatro partidos jugados con la Albiceleste, pero el gran desempeño que tuvo en el Atalanta (llegó a ser nombrado el mejor defensor de la Serie A) se mostró también con la Selección Argentina. Ahora es una pieza clave para el plantel y el DT, que casi lo arriesga con el Tri, quiere poder tenerlo para enfrentar a los cafeteros, y quien sabe, poder contar con él para una hipotética final. De todas formas, Scaloni lo tiene claro: Si no está disponible, se mantendrá Pezzella en el puesto.

 

 

SCALONI BUSCA MANTENER LA BASE DEL TRIUNFO DE LA SELECCIÓN ARGENTINA ANTE ECUADOR

 

Con solo dos días de entrenamientos previos al duelo ante Colombia, Lionel Scaloni deberá trabajar con todo para definir el once de la Selección Argentina que salga a jugar el próximo martes, buscando una nueva final de Copa América.

Lionel Scaloni espera que el Cuti Romero pueda estar frente a Colombia.

Ante el poco tiempo de preparación para un nuevo partido, la idea del DT sería mantener la base del equipo que venció este sábado a Ecuador. Sin embargo, hay algunas dudas que se mantienen, más que nada por rendimientos individuales, tales como los de Guido Rodríguez y Ángel Di María, que corren de atrás en un hipotético once, pero vienen teniendo grandes actuaciones que les podrían dar una chance.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia