Selección Argentina

Messi es imparable: los 5 mejores goles de Leo en la Selección Argentina

Lionel Messi tuvo un partido al nivel del Barcelona frente a Ecuador e hizo que todo el pueblo argentino continúe ilusionado. Pero ya tuvo enormes momentos con la Selección Argentina en la Copa América y, después del golazo que marcó, recordaremos los mejores cinco goles con la Albiceleste.
domingo, 4 de julio de 2021 · 11:24

Fue para ponerlo en un cuadrito. El partido de Lionel Messi en la victoria de la Selección Argentina sobre Ecuador por la Copa América tuvo un rendimiento majestuoso. Y para redondear una noche maravillosa, la Pulga se dio el lujo de meter un verdadero golazo. Si bien ya nos tiene acostumbrados a ello, no podemos dejar de repasar los mejores momentos que tuvo con la Albiceleste en el certamen continental.

Por supuesto que el pueblo argentino está ilusionado. No es para menos. Cuando el as de espadas está a tu favor, todo se simplifica. Y eso es lo que hace Messi. A raíz de lo que fue la goleada frente a la selección dirigida por Gustavo Alfaro, desde el Crack Deportivo hemos seleccionado los cinco mejores goles de la Pulga con la Selección Argentina.

 

MESSI Y OTRA OBRA DE ARTE: GOLAZO FRENTE A ECUADOR PARA OBTENER EL PASAJE A LA SEMIFINAL

 

Ya había dado un recital de fútbol. Amo y señor de la cancha, Messi fue clave en los goles de Rodrigo De Paul y de Lautaro Martínez, a quienes asistió con total calidad para que pudieran abrir y ampliar el marcador de Argentina, respectivamente. Sin embargo, no quiso quedarse afuera y, con un magnífico tiro libre, marcó su gol 76 con la camiseta Albiceleste. ¡Fútbol show!



MESSI NO TE PERDONA Y TE HACE PASAR PAPELONES: MÉXICO NO PUDO CONTRA LA ZURDA DE LA PULGA

 

Argentina desfilaba en la Copa América 2007 de la mano de la ofensiva comandada por la sociedad que formaron Lionel Messi y Juan Román Riquelme. Frente a México, en la Semifinal, metió uno de los mejores goles con la Selección Argentina: con la zurda prendida fuego, y de emboquillada, hizo que la pelota bese la red para el deleite del 'Coco' Basile.



TODOS SUFREN A MESSI: ESTADOS UNIDOS FUE VÍCTIMA DE UNO DE LOS MEJORES GOLES QUE HIZO CON ARGENTINA

 

El resultado no fue una casualidad. La goleada 4-0 sobre el conjunto estadounidense se cosechó de a poquito, pero con un Lionel Messi encendido que repartió la pelota por todos lados y, como si fuera poco, se dio el lujo de marcar un verdadero golazo. Sin duda alguna, de los mejores que ha hecho a lo largo de toda su carrera. Un tiro libre maravilloso, cambiándola de palo y metiéndola en el ángulo. ¡Para seguir aplaudiendo!



¡ESTÁS LOCO, LIONEL! MESSI HIZO LO QUE QUISO FRENTE A BOLIVIA

 

Sin duda alguna, es de las mejores versiones de Messi con la Selección Argentina. Y frente a Bolivia, en la actual Copa América, no quiso quedarse afuera de nada. Asistencia de lujo al Papu Gómez, un gol de penal y ¡una belleza de emboquillada! para marcar su segundo gol en el último partido de la fase de grupos. Más tarde, aprovechó para idear la jugada del gol que convirtió Lautaro Martínez.

BRASIL TAMBIÉN LO SUFRIÓ: MESSI NO PERDONA A NADIE

 

Argentina y Brasil disputaron un amistoso en Estados Unidos y la Pulga no podía pasar desapercibida. Si bien marcó por triplicado ante el clásico rival, sobre la hora se despachó con una de sus genialidades: arrancó sobre la raya en la mitad de la cancha y, después de una corrida maratónica, la colgó del ángulo para que Rafael Cabral no pueda hacer nada y sólo tenga que observar cómo ingresó la pelota. ¡Deluxe!

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia