Selección de fútbol de Argentina

El sueño de Messi y la Selección Argentina: "Vamos pasito a pasito"

Luego de un gran encuentro con dos asistencias y un gol, Lionel Messi está más ilusionado que todos pero pide tranquilidad en la Selección Argentina para alcanzar la Copa América.
domingo, 4 de julio de 2021 · 00:40

La Selección Argentina está más ilusionada que nunca. Con Lionel Messi como gran referente y figura en el plantel, el combinado Albiceleste sueña con levantar esta edición de la Copa América que se juega en Brasil.

"Fue un partido muy duro sabemos de la dificultad de Ecuador con jugadores muy rápidos y físicamente fuertes. Creo que fue peleado hasta que encontramos el gol. Después se enredó  el partido y por suerte llegaron los dos goles. Un pasito más", fue el comentario de Lionel Messi sobre el partido de cuartos de final que lo mete en la semifinal de la Copa América.

Además, se quejó del estado del campo de juego en Goiania, que terminó perjudicando en juego que quieren dar los conducidos por Lionel Scaloni en la Selección Argentina: "Intentamos jugar. A veces no se puede porque el rival presiona, juega y la cancha no ayuda mucho. No hay excusas porque es igual para todos pero lo importante es que sacamos adelante un partido muy importante que sabíamos que iba a ser difícil".

"Hay que ir con tranquilidad y pensar en Colombia que es una selección muy dura. Esperemos ir pasito a pasito, dar uno más y llegar a la final. Era uno de los objetivos estar dentro los cuatro. Ahora sabemos que nos va a tocar un rival dificilísimo. Descansar ahora porque es muy poquito tiempo para recuperar".

 



MESSI LE BAJÓ IMPORTANCIA AL RÉCORD QUE LE PUEDE SACAR A PELÉ

 

Desde que Lionel Messi se inició como futbolista profesional, muchos de los récords vigentes en ese entonces fueron destrozados por la calidad de la Pulga. Una nueva marca que se avecina es la de los máximos goleadores en selecciones sudamericanas para seguir estando en lo más alto con la Selección Argentina.

Messi cerca de romper un nuevo récord

Con su gol a Ecuador, Messi tiene 76 anotaciones y quedó a uno de Pelé, vigente dueño del récord. "Los títulos individuales son secundarios, acá estamos para otra cosa. Quiero felicitar al grupo por el trabajo que está haciendo. Somos la única selección que no rompió la burbuja y tenemos un objetivo y pelearemos por eso".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia