Club Atlético Boca Juniors

¿Volverá a Boca? El ex Xeneize que podría tener su segunda chance en un grande de Europa

Después de no tener una oportunidad concreta en uno de los equipos más grandes de Europa, el ex futbolista de Boca buscará poder ganarse un lugar. ¿Y si Riquelme lo llama para que vuelva al Xeneize?
sábado, 31 de julio de 2021 · 09:35

En el mundo Boca siempre están pendientes de lo que pueda llegar a suceder con los futbolistas que vistieron los colores del Xeneize en el pasado para que en el futuro, y con el sentido de pertenencia que busca generar Juan Román Riquelme, vuelvan a vestir la azul y oro. Sin embargo, después de estar deambulando por Europa, uno de los tantos futbolistas que desean regresar al club de La Ribera, tendrá su segunda oportunidad en un poderoso del Viejo Continente.

Suena a cliché, pero es tan cierta la frase "el fútbol son momentos". Sin embargo, se puede asemejar con cualquier tipo de trabajo. Para que a uno le pueda ir bien en su ambiente laboral, debe estar en buenas condiciones consigo mismo. Y es algo que no le sucedía al ex defensor de Boca, que ahora busca tener una segunda chance en uno de los equipos más poderosos e históricos de Europa, donde ya estuvo deslumbrando a su actual entrenador.

Erik Ten Hag, oficia como director técnico del Ajax y sostuvo que está viendo muy bien a Lisandro Magallán durante la pretemporada, además de que lo calificó como 'superprofesional'. Sin embargo, también expresó que "tuvo una primera semana difícil en la preparación. Luego me senté con él y le expliqué que es importante para él estar en las mejores condiciones. No sabes lo que va a pasar".

A pesar de que el ex defensor de Boca la tiene difícil, a la hora de ganarse la titularidad, Erik Ten Hag explicó: "Es difícil ignorar eso cuando se ve cómo se están desarrollando Jurriën Timber, Perr Schuurs y Lisandro Martínez. También tenemos a Daley Blind y Devyne Rensch, quien originalmente es un defensa central", enfatizó en diálogo con Voetbal International. Pero llenó de elogios a Magallán: "Lo está haciendo muy bien, es un superprofesional y un chico fantástico. Si lo ves en partidos y entrenamientos, juega muy bien. Lo recogería inmediatamente de muchos clubes si lo veía entrenar y jugar de esta forma", indicó el técnico del Ajax.

 

 

EL PASADO DE LISANDRO MAGALLÁN CON LA CAMISETA DE BOCA

 

El defensor central de 27 años hizo inferiores en Gimnasia y Esgrima (LP), pero después se marchó hacia Boca, donde logró cuatro títulos en los siete años que estuvo defendiendo la camiseta azul y oro. Sin embargo, también aportó experiencia en la zaga central.

El hincha de Boca quiere volver a ver a Lisandro Magallán con la camiseta del Xeneize, pero tendrá su segunda oportunidad en Ajax.

A pesar de que marcó tres goles en 82 partidos, Magallán se transformó en una pieza indiscutida para Guillermo Barros Schelotto, quien era el entrenador en la última etapa del defensor en Boca, y los hinchas quieren volver a verlo jugar en La Bombonera. ¿Será que Riquelme lo pueda repatriar?

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia