Selección Argentina

Simeone lo quiere si o si: el Atlético de Madrid va por una figura de la Selección Argentina

El Cholo Simeone sigue armando su Atlético Madrid y puso la mira en otro campeón de América con la Selección Argentina para reforzarse.
sábado, 31 de julio de 2021 · 13:59

El mercado de pases en Europa no se detiene y a pocas semanas del inicio oficial de la competencia, siguen las negociaciones y sondeos de los grandes equipos para terminar de armar sus planteles. En este caso, el que todavía no está completamente conforme es Diego Simeone, que, tras la llegada de Rodrigo De Paul, en lo que fue uno de los negociones de la temporada, busca sumar a otro campeón de América con la Selección Argentina a su Atlético Madrid

Inmediatamente después de terminar de celebrar el titulo obtenido tras ocho años, el Cholo se puso a cranear el equipo y realizar los análisis de la temporada para saber dónde tenía que reforzarse. Luego de esta tarea determinó que el mediocampo y la delantera era las prioridades, en ese orden. Ahora que incorporó al mediocampista que tanto deseaba, el entrenador Colchonero va en busca de su delantero anhelado. 

El apuntado por el Cholo es nada más y nada menos que Lautaro Martínez, el eterno deseo del DT y ahora se le abre una gran oportunidad ya que el Inter le puso precio hace algunos días. Ante esta situación, el DT busca aprovechar y quedarse con uno de los delanteros con mayor futuro del mundo para el Atlético Madrid. El precio impuesto por el conjunto italiano dista mucho de lo que fue la negociación con el Barcelona y eso da esperanzas a los madrileños. 

Los montos que se manejarían alrededor de Lautaro Martínez serían de unos 70 millones de euros, una cifra sumamente considerable, pero al mismo tiempo asumible en la relación costo-beneficio. Esto se debe a que el Neroazzurro no atraviesa una buena situación económica debido a la crisis generada por la pandemia y debe ingresar dinero.

EL ATLÉTICO MADRID NECESITA VENDER PARA INCORPORAR

 

Al igual que muchos clubes del mundo, la crisis ocasionada por el coronavirus golpeó duro al Atlético Madrid, que, si bien ganó la Liga y tomó cierto aire para incorporar, si quiere hacer un desembolsó importante de dinero deberá ingresar la misma cantidad o más. Por eso, los sueños del Cholo Simeone se pueden ver truncados si no se resuelve la situación de uno de sus futbolistas.

El apuntado para salir y permitir la llegada de un centrodelantero es Saúl. El mediocampista ya estuvo en la carpeta del Barcelona para un intercambio por Griezmann, pero finalmente las pretensiones de los Colchoneros fueron demasiadas a consideración de los catalanes y la operación se cayó. Ahora, seguirán los intentos por ubicar al español por una buena suma y de esa manera permitir ir por el anhelo de Lautaro. ¿Podrá?

Diego Simeone quiere si o si a Lautaro Martínez en el Atlético Madrid

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia