Club Atlético River Plate

Scaloni se ilusiona para la Selección Argentina: el ex River que está imparable en Europa

Un ex futbolista de River que se encuentra en Europa, está teniendo un enorme presente y Lionel Scaloni lo sigue de cerca para la Selección Argentina, ¿Lo llamará?.
sábado, 31 de julio de 2021 · 15:18

Hace pocas semanas, la Selección Argentina se consagró campeón de la Copa América de la mano de Lionel Scaloni, quien eligió y potenció a varios futbolistas a lo largo de todo el torneo. Sin embargo, los que quedaron afuera de la lista de buena fe aún son miembros de la Albiceleste, como este ex River que la está rompiendo en Europa.

En el Viejo Continente los equipos ya comenzaron con los amistosos de pretemporada de cara a lo que será un año con mucha actividad para los clubes más importantes. Es por esto que es importante que los futbolistas arranquen el año deportivo de la mejor manera y este ex Millonario lo está demostrando a tal punto que Scaloni lo tiene visto para la próxima doble fecha de Eliminatorias.

Su gran aporte goleador es fundamental en el Bayer Leverkusen y el entrenador de la Albiceleste se ilusiona con que Lucas Alario traslade todos sus goles a la Selección Argentina. Durante la mañana de hoy el ex River y Colón marcó por duplicado en la victoria de su equipo por 3 a 1 ante el Rot-Weiß Oberhausen en la previa de la temporada que arranca el próximo fin de semana.

Los dos tantos del Pipa fueron de goleador nato, tal y como nos tiene acostumbrados. Primero Diaby desbordó, llegó al fondo de la cancha y tiró un centro rasante para que Alario defina con el arco a su merced a los 10 minutos. El segundo llegó 4 minutos después, con un centro de Frimpong desde el lateral derecho que el centrodelantero conectó solo por el segundo palo. A su vez, Patrick Schick estableció el 3-0 a los 40' mientras que Shaibou Oubeyapwa descontó para la visita.

ATENTO SCALONI: A PESAR DEL GRAN PRESENTE, ¿LUCAS ALARIO SE VA DEL BAYER LEVERKUSEN?

 

Si bien hoy tuvo una mañana soñada, los días de Lucas Alario en el Bayer Leverkusen pueden estar llegando a su fin luego de que salga a la luz las intenciones del conjunto alemán. Al Pipa le queda un año de contrato y su actual club no quiere que se vaya libre bajo ningún punto de vista por lo que están abiertos a negociar para venderlo de aquí a fin de año aunque su principal deseo es que puedan renovar el contrato.

Por ahora no han podido convencerlo de una extensión de vínculo mientras que tampoco han llegado ofertas por Alario en las últimas semanas. Lo único que se conoce al respecto es que podría dejar la institución por un monto de dinero no tan alto con tal de que no se vaya libre, algo que llamó la atención de varios equipos de Italia, entre ellos Udinese, para preguntar por él, ¿Y si vuelve a River?.

En River lo extrañan al ver a Lucas Alario rompiéndola en el Bayer Leverkusen mientras Scaloni lo sigue para la Selección Argentina

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia