Selección de fútbol de Argentina

Scaloni lo mira: Sin Dybala, la Juventus tuvo a una joya que ilusiona en la Selección Argentina

Con la ausencia de Paulo Dybala por lesión, la Juventus venció 2-1 al Monza de la Serie B en un amistoso con la aparición de un juvenil argentino que pide pista por lo que Lionel Scaloni lo mira para la Selección Argentina.
sábado, 31 de julio de 2021 · 18:18

Los malos rendimientos que tuvo la Juventus con Andrea Pirlo la temporada pasada hicieron que la dirigencia tome medidas. Cesaron al DT de su cargo, trajeron a Massimiliano Allegri, un viejo conocido, para reemplazarlo y buscarán que Paulo Dybala renueve su vínculo para seguir ligado al club.

Claro, el vínculo entre la Juventus y la Joya se termina en junio del 2022, por lo que si él lo desea puede negociar en enero un precontrato con cualquier club del mundo. Sin embargo, todo indica que el argentino seguirá en la Vecchia Signora ya que es una de las debilidades de Allegri, quien lo dirigió entre 2015 y 2019.

Así y todo, debido a problemas físicos, Dybala no estuvo presente en la victoria 2-1 de la Juventus ante el Monza, equipo de la Serie B, en el amistoso que se jugó este sábado. Sin embargo, no faltó presencia argentina: Matías Soulé, el juvenil de 18 años, fue titular desempeñándose como extremo por derecha.

El argentino ex Vélez ya había marcado un gol en el amistoso ante el Cesena y en esta oportunidad tuvo una gran actuación, disputando 62’ hasta que fue reemplazado por Félix Correia. ¿Cuál fue el 11 de Allegri? Szczesny; De Sciglio, De Ligt, Demiral, Pellegrini; Ranocchia, Ramsey, Rabiot; Soulé, Brighenti y Kulusevski.

 

 

MATIAS SOULÉ, EL MARPLATENSE QUE ILUSIONA A TODA LA JUVENTUS

 

Matías Soulé nació en el año 2003 en Mar del Plata, donde inició su camino en el fútbol jugando en Argentinos del Sud primero y en Kimberley luego. A los 11 años, el volante ofensivo o extremo viajó de su ciudad a Buenos Aires y se quedó en Vélez, en donde tuvo la oportunidad de participar en las juveniles de la Selección Argentina.

Soulé fue titular en la Selección Argentina

El pibe era una de las joyitas que tenía el Fortín en sus Inferiores, pero luego de un conflicto entre el club, su representante y su familia, decidió irse por la patria potestad y en 2019 firmó en la Juventus. En la Vecchia Signora, donde lo apodan “el nuevo Di María”, Soulé se estuvo desempeñando en el equipo Sub-19 y, poco a poco, empieza a pedir pista en Primera.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia