Selección Argentina

La Selección Argentina lo celebra: los 5 mejores jugadores de Scaloni que fueron transferidos

Teas la obtención de la Copa América en Brasil, muchos jugadores de la Selección Argentina cambiaron sus rumbos. Es por eso que repasamos las cinco mejores transferencias de los dirigidos por Lionel Scaloni.
sábado, 31 de julio de 2021 · 16:01

Sin duda alguna, la Copa América obtenida en Brasil cambió el rumbo de muchos en la Selección Argentina. Los dirigidos por Lionel Scaloni toman un envión anímico enorme de cara al Mundial de Qatar 2022, pero también algunos cambiaron su presente, ya que se han ganado la chance de ser vistos por otros clubes.

En algunos casos, los argentinos fueron la gran revelación del certamen continental. Muchos la rompieron a lo largo de todo el torneo y se ganaron el privilegio de dar el salto a otros clubes. Es por eso que repasamos las cinco mejores transferencias de los futbolistas Albicelestes en este mercado de pases.

 

RODRIGO DE PAUL: DE LA GRAN COPA AMÉRICA AL ATLÉTICO MADRID

 

El primer futbolista de esta lista es justamente, el que quizás más jugo le sacó a la Copa América. Rodrigo De Paul fue el socio ideal de una de las mejores versiones de Lionel Messi en la Selección Argentina y fueron claves para la obtención del título en tierras brasileñas.

El rendimiento del, ahora, ex jugador del Udinese, fue suficiente para terminar de convencer al Cholo Simeone, que tras ver su juego no dudó y el Atlético Madrid terminó fichando al mediocampista, que ahora defenderá los colores del vigente campeón de La Liga española.

 

SERGIO AGÜERO FINALMENTE JUGARÁ JUNTO A LIONEL MESSI EN EL BARCELONA

 

Otra de las transferencias que se pudieron cerrar fue la de Sergio Agüero al Barcelona. Tras diez años inmortalizando su nombre entre los grandes ídolos del Manchester City y entre los mejores jugadores extranjeros de la historia de la Premier League, el ex Independiente vuelve a España.

Si bien era un secreto a voces, tras la Copa América se confirmó lo que todo el mundo esperaba: El Kun vestirá la camiseta Culé y jugará por primera vez a nivel clubes al lado de su gran amigo, Lionel Messi.

 

NICOLÁS GONZÁLEZ: DE ALEMANIA A LA SELECCIÓN ARGENTINA Y SALTO A LA FIORENTINA

 

El tercer pase confirmado de los jugadores de la Selección Argentina es el de Nicolás González. El ex Argentinos Juniors se ganó a base de puro esfuerzo su puesto como una revelación en el conjunto nacional y, de la mano de Scaloni, tuvo su esperado salto.

Tras la Copa América, Nico volvió a Alemania pero esto solo duró unos pocos días. El delantero tomó sus pertenencias y saltó del Stuttgart a la Fiorentina a cambio de 23 millones de euros.


CRISTIAN ROMERO: EL CENTRAL QUE QUIEREN VARIOS GRANDES DE EUROPA

 

Si bien no es una transferencia confirmada, el presente de Cristian Romero es algo para remarcar en esta lista. El mejor defensor de la Serie A se consolidó en la Selección Argentina y ahora varios grandes de Europa quieren contratarlo.

Tras su rendimiento en la Copa América, ahora el Cuti tiene que analizar propuestas. El primero que lo sondeó fue el Manchester United, y ahora hay una disputa por el zaguero entre el Tottenham y el Barcelona.

LIONEL MESSI: EL ARREGLO CON BARCELONA QUE TIENE PENDIENTES A TODOS

 

El último de esta lista no podía ser otro más que Lionel Messi. El capitán de la Selección Argentina continúa en condición de jugador libre y su futuro mantiene en vilo a todo el mundo.

El astro Blaugrana aún no arregló con el Barcelona. Según dicen, solo faltan detalles para que selle un nuevo vínculo y se quede en el club de toda su vida, donde además jugará al lado de su amigo, el Kun Agüero. Pero las dudas continúan de cara a las próximas horas.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia