Mauricio Pochettino

¿Festeja ScalonI? El jugador que puede volver a la Selección Argentina se mantendrá en el PSG

A pesar de que Pochettino buscaba negociarlo para poder seguir armando un dream team, en PSG cambiaron de opinión con respecto al futuro de uno de los argentinos que está en el conjunto francés y continuará con su carrera en París.
sábado, 31 de julio de 2021 · 14:05

El mercado de pases en Europa todavía no finalizó y en el territorio francés lo hará el próximo 2 de septiembre. Por eso mismo, los clubes continúan buscando la manera de poder mejorar sus planteles y así ir en búsqueda de la Champions League, algo que desea con muchas ansias Mauricio Pochettino en el Paris Saint-Germain.

En medio de la pretemporada, el entrenador argentino cambió de opinión con respecto a uno de sus compatriotas a los que dirige, ya que estaba en el listado de los futbolistas prescindibles, pero su gran actuación en los encuentros amistosos hizo que Pochettino le pida a los directivos de París Saint-Germain que, finalmente, no se deshagan de su figura.

Mauro Icardi está teniendo una gran pretemporada en Francia. El ex delantero de Inter y Sampdoria, que era buscado por Juventus, Roma y Milan, se quedará en París Saint-Germain, ya que rindió con creces en los últimos cinco encuentros: marcó tres goles y tuvo un gran desempeño individual. Pochettino, después de la grandes actuaciones, considera que el delantero puede ser muy importante en el conjunto parisino en una temporada que se anticipa muy larga para el club.

La confianza de Pochettino sobre Icardi aumentó con creces. A tal punto de que, será de la partida en la Supercopa contra el Lille, este domingo, en una oportunidad de oro para demostrar que puede ser importante en los planes del técnico rosarino. Del otro lado del campo de juego, la situación es totalmente diferente: Sergio Ramos todavía no está al 100 por ciento y no jugará frente al último campeón de la Ligue 1.

 

 

ICARDI QUIERE REVERTIR SU PÉSIMA TEMPORADA EN PARÍS SAINT-GERMAIN

 

El delantero rosarino sabe que la última temporada fue una de las más difíciles que tuvo durante los últimos años. Mauro Icardi estuvo mucho tiempo lesionado y llegó a perder la titularidad en favor de Moise Kean en algún tramo del curso.

Mauricio Pocchettino pidió por la continuidad de Mauro Icardi en París Saint-Germain.

Sin embargo, Pochettino lo tiene bien considerado, ya que el ex Inter fue uno de los primeros en incorporarse a la pretemporada del París Saint-Germain con el objetivo de recuperar sensaciones y ganarse la confianza del cuerpo técnico. Además, se propuso superar los 13 goles en 27 partidos que disputó en la temporada 2020/21.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia