Fútbol Internacional

En River no lo pueden ver: Borré ya comenzó a conquistar Alemania

Luego de su salida de River Plate, el colombiano debutó con gol en su nuevo equipo. A través de los doce pasos, Rafael Santos Borré marcó el 2-1 en la victoria del Eintracht Frankfurt.
sábado, 31 de julio de 2021 · 13:42

River Plate transita un presente inmejorable. El conjunto de Marcelo Gallardo es el único club argentino que continúa con vida en todas las competencias. Además de disputar el torneo local, se encuentra en cuartos de final de la Copa Libertadores (enfrentará a Atlético Mineiro) y en octavos de final de la Copa Argentina, donde se verá las caras con Boca Juniors.

No fue sencillo el comienzo del Millonario en el semestre. En los primeros dos partidos, no había podido sumar de a tres y estaba lejos de mostrar su mejor versión. Sin embargo, Gallardo pudo encontrarle la vuelta, sus dirigidos levantaron el nivel y cosecharon tres victorias consecutivas.

Esta situación era previsible, ya que el plantel sufrió bajas importantes como la de Rafael Santos Borré. El colombiano, que llegó a convertirse en el máximo goleador en la era del DT, se marchó hacia el Eintracht Frankfurt para buscar una nueva revancha en el Viejo Continente. Y este sábado, finalmente, tuvo su estreno en el conjunto alemán.

A dos semanas del debut en la Bundesliga, las Águilas vencieron 2-1 en un amistoso al Saint Étienne con participación directa del cafetero. En el primer tanto, el delantero tuvo incidencia a través de un remate, que generó un rebote que fue capitalizado por Lenz. Luego, llegaría su turno de poner cifras definitivas, por vía de un penal con tan solo 40 minutos de juego. 

 

 

EN RIVER NO SE OLVIDAN DE RAFAEL SANTOS BORRÉ

 

Luego de un paso exitoso por River Plate, en donde estuvo cuatro años, es lógico que Rafael Santos Borré haya despertado un gran cariño en Núñez. Más allá de lo conseguido en el campo de juego, el Comandante logró afianzar una excelente relación con el resto de sus compañeros.

Rafael Santos Borré ya comenzó a marcar goles con la camiseta de Eintracht Frankfurt y en River lo extrañan.

Este aspecto se vio reflejado en el 4-0 ante Unión, disputado hace poco menos de una semana. En el tercer grito de la Banda, Nicolás De La Cruz y Gonzalo Montiel aprovecharon el festejo para recordar al cafetero emulando uno de sus gestos más conocidos.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia