Club Atlético Boca Juniors

En Boca se vuelven locos: la estrella a nivel europeo que se vio como un hincha más

En medio de algún sueño europeo, una estrella a nivel mundial se muestra constantemente con la camiseta de Boca, donde espera el llamado de Juan Román Riquelme para brillar en La Bombonera.
sábado, 31 de julio de 2021 · 00:15

En el 2019 en Boca se sorprendían con la llegada de Daniele De Rossi. Desde ese entonces, varias figuras que brillan en Europa expresan de manera desmedida que quieren llegar al Xeneize para cumplir el mismo sueño que el italiano, mientras hay protagonistas como Sebastián Villa que se quieren ir. 

A pesar que muchos lo quieren hacer, son muy pocos los que terminan logrando su cometido. A tal punto, que Juan Román Riquelme en este mercado de pases no pudo hacer grandes contrataciones, pero uno que cumple con su sueño es Juan Ramírez

Pero en medio de esto, una estrella que salió campeón en el Atlético Madrid se volvió a mostrar con la camiseta de Boca. Como un hincha más, Lucas Torreira nuevamente dejó en claro su fanatismo con el Xeneize

Si bien lo expresó miles de veces, el uruguayo sigue disfrutando de sus vacaciones en su país y jugó un partido de fútbol con amigos, donde utilizó la camiseta suplente de Boca para lucir. Esto hizo volver locos a los fanáticos que lo piden a gritos.   

 

 

TORREIRA, DE SOÑAR CON BOCA A ESTAR CERCA DE LAZIO

 

En el arranque de este mercado de pases, Lucas Torreira expresaba públicamente su sueño de poder llegar a Boca, si Juan Román Riquelme lo llamaba. Sin embargo, esto no terminó sucediendo por lo que pide el Arsenal por su ficha. 

Lucas Torreira se mostró de nuevo con la de Boca

A causa de esto, el uruguayo tendría su futuro en Italia. Según la prensa europeo, el Arsenal está negociando con la Lazio su traspaso, donde aún no se ponen de acuerdo con el monto de compra.   

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia