Fútbol Club Barcelona

En Barcelona esperan por Messi: la figura que pidió por la firma del mejor jugador del mundo

Una de las figuras del primer equipo del Barcelona espera que Messi firme cuanto antes con el club Catalán.
sábado, 31 de julio de 2021 · 11:28

En Barcelona esperan, por sobre todas las cosas, que Lionel Messi firme el nuevo contrato con el club que uniría a ambas partes por cinco temporadas más. Actualmente, el 10 continúa de vacaciones, ahora en España, con Luis Suárez, Cesc Fàbregas y sus respectivas familias.

Si bien el conjunto Culé ya tiene a Sergio Agüero quien, durante las últimas horas, se puso por primera vez la ropa de entrenamiento del Barcelona e hizo ejercicios individuales para ponerse a punto, el resto del plantel ya se entrena desde hace dos semanas y el próximo domingo jugarán la Copa Joan Gamper, frente a Juventus

Justamente uno de los referentes del Barcelona, Gerard Piqué, declaró en relación a la situación contractual de Lionel Messi, quien quedó con el pase en su poder el pasado 30 de junio: “Estamos esperando a que firme la renovación y poder tenerlo con nosotros. Espero que esté convencido”, dijo el actual marcador central del equipo que dirige Ronald Koeman

Lo cierto es que no solo Piqué aguarda por la inminente firma del contrato de Messi, si no que también la dirigencia del club presidido por Joan Laporta. La confirmación de la Pulga en Barcelona sería un envión anímico importante para la hinchada y los sponsors de la institución, además de sus posibles compañeros, con los que buscaría levantar una nueva Champions League.

 

 

ADEMÁS DE QUE FIRME MESSI, PIQUÉ CONTÓ QUÉ OTROS OBJETIVOS TIENE EL BARCELONA 

 

Gerard Piqué, además de declarar acerca de Messi y sus ganas de que estampe la rubrica en el contrato que lo uniría al Barcelona por las próximas cinco temporadas, expresó su deseo por conseguir el título de Liga, que es la base de toda la temporada. 

Gerard Piqué quiere que Messi renueve, sí o sí, con el Barcelona.

“Vamos con muchas ganas. La Liga es para nosotros la base de toda la temporada. Si estamos bien en ella, en los otros títulos vamos pasando eliminatorias”, expresó el defensor central del Barcelona en diálogo con DPA. Mientras continúa la preparación, en el Blaugrana esperan por Messi y Piqué se ilusiona.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia