Selección Argentina

Atenta la Selección Argentina: pudo jugar en Boca o en un gigante de Europa pero termina en la MLS

Más allá de tener un futuro prometedor, de estar en el radar de Boca y de un gigante de España, el juvenil eligió la MLS para seguir su carrera. ¿Hizo bien?
sábado, 31 de julio de 2021 · 23:05

Boca hoy busca afianzar a sus jóvenes promesas, tal cual lo anunció Juan Román Riquelme cuando era candidato a estar dentro de la presidencia del club. Luego de ganar las elecciones, sus palabras se convirtieron en realidad y hoy se ven reflejadas en el equipo de Miguel Ángel Russo.

Sin embargo, también busca en el mercado de pases a jugadores que le puedan dar ese salto de calidad al equipo, y uno de los apuntados por Boca hace un tiempo fue Thiago Almada.

También quien buscó al joven de Vélez fue el Barcelona de España. Así fue como en una charla con Pablo Caballero, mánager de la institución, le confesó a Crack Deportivo el interés del Culé por llevárselo.

Pero finalmente ninguno de los dos grandes equipos mencionados serán los encargados de ver brillar a Thiago Almada. Finalmente el chico se irá a la MLS, para jugar en el Atlanta United. Vélez lo venderá en un valor cercano a los 15 millones de dólares.

LOS CONSEJOS DE JUAN ROMÁN RIQUELME A THIAGO ALMADA

 

Thiago Almada finalmente se irá a jugar al Atlanta United de la MLS. Pero en un momento supo estar en el radar de Boca, cuyo vicepresidente, Juan Román Riquelme, le tiene una gran consideración.

El propio juvenil contó que charla con el ex 10 de Boca y que además recibe consejos de como debe jugar: "Vos tenés que pedir la pelota siempre al pie y tratar de que todos tus compañeros te la den".

Thiago Almada se irá a jugar al Atlanta United de la MLS

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia