Club Atlético Boca Juniors

¡Y Boca tuvo un sueño alocado! El goleador que sonó en el Xeneize y está cerca del Inter

Hace algunos mercados de pases atrás estuvo en carpeta en Boca, de manera alocada, y ahora puede llegar a ser compañero de Lautaro Martínez en el Inter.
viernes, 30 de julio de 2021 · 00:15

Se cerró un nuevo mercado de pases en el fútbol argentino y nuevamente Boca se quedó con las manos vacias de poder concretar el arribo de un nueve goleador como tanto desea Juan Román Riquelme. 

Más allá de Nicolás Orsini, Juan Román Riquelme tuvo como objetivo otra clase de nueve que finalmente no arribo, por lo que se despidió por el momento con la llegada de Juan Ramírez. Pero no va a ser la primera vez que en el Xeneize buscan un centrodelantero y que no pudo llegar. 

Hace varios mercados de pases que el problema de Boca es el nueve goleador por lo que pasaron varios nombres arriba de la mesa. A tal punto, que en algún momento con Nicolás Burdisso tuvieron el sueño alocado de poder contratar a Duván Zapata que brilla en el Atalanta

Claro esta, Boca no pudo concretar el arribo del colombiano que vistió la camiseta de Estudiantes y que ahora está en el radar del Inter para ser compañero de Lautaro Martínez, si es que no termina en el Arsenal. Justamente el Toro puede ser compañero de Duván Zapata, ya que se marcharía Romelu Lukaku.

 

 

ZAPATA TIENE EL CAMINO LIBRE PARA IR AL INTER

 

Después de una gran temporada en el Atalanta, que fue ahí cuando sonó en Boca allá por el 2019, Duván Zapata tiene el camino libre para llegar al Inter y ser compañero de Lautaro Martínez

Zapata cerca del Inter

Esto se debe a que el Chelsea compraría a Romelu Lukaku a cambio de 130 millones de euros. Es por eso que el colombiano llegaría al elenco de Milán para suplantar a una de las figuras que tuvo en la obtención de la Serie A. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia