Club Atlético de Madrid

Simeone suma argentinos: la joya de la Selección Argentina que busca su chance en el Atlético Madrid

Una de las grandes promesas de la Selección Argentina tiene grandes posibilidades de desembarcar en el Atlético Madrid. La decisión final la tiene Diego Simeone.
viernes, 30 de julio de 2021 · 17:06

Hasta el momento, los Juegos Olímpicos de Tokio han dejado un saldo negativo para los atletas argentinos. Tras una semana desde el comienzo del evento, solo los Pumas tuvieron la oportunidad de subirse al podio. Con la victoria ante Gran Bretaña, el Rugby Seven accedió a una medalla de bronce, la única obtenida por la delegación de nuestro país.

Entre los distintos deportes a través de los cuales participa Argentina, quizás uno de los que más decepcionó fue el fútbol. La Sub-23 dirigida por Fernando Batista quedó eliminada en la fase de grupos. Con cuatro unidades, la Albiceleste finalizó en la tercera posición por debajo de España y Egipto.

Sin embargo, más allá del resultado final, seguramente haya significado una experiencia gratificante el hecho de representar la bandera nacional. No hay tiempo para lamentos y ahora cada uno de los jugadores debe retornar a sus clubes. Aún así, hay un grupo reducido de protagonistas que todavía no saben que será de su futuro.

Es el caso de Nehuén Pérez, que tiene altas probabilidades de quedarse en Atlético Madrid. El defensor, cuyo pase pertenece al Colchonero, fue dado a préstamo al Granada en la última temporada pero la cesión ya finalizó. En principio, este lunes se presentará bajo las órdenes de Diego Simeone que determinará el futuro del ex Argentinos Juniors, considerado una de las grandes promesas de Argentina.

 

ARGENTINA DICE PRESENTE EN ATLÉTICO MADRID

 

Con el regreso de Nehuén Pérez al Atlético Madrid, se suma un nombre más a la lista de argentinos que se desempeñan en el club. Así, junto a Rodrigo De Paul y Ángel Correa forman el trío que representa a la Albiceleste.

Aún así, es importante resaltar que todavía no está confirmada su continuidad en el Colchonero. La determinación final se dará a conocer este lunes, luego de que se lleve a cabo la charla prevista entre Simeone y el defensor.

Nehuén Pérez tiene chances de quedarse en el Atlético Madrid, dependiendo lo que quiera el entrenador Diego Simeone

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia