París Saint-Germain Football Club

¿Se lo sacan a Messi? Neymar y Mbappe quieren el Balón de Oro

Las figuras del Paris Saint-Germain se refirieron a la lucha por el premio y se mostraron cautelosos. "Lo más importante es ayudar al equipo y que el equipo gane", fue una de las frases que primaron en la entrevista.
viernes, 30 de julio de 2021 · 17:12

Al igual que cada año, en 2021 se llevará a cabo la ceremonia por la entrega del Balón de Oro. Y, si bien el premio que recompensa al mejor futbolista de las ligas de Europa se entregará en diciembre, ya comenzó a palpitarse dentro del mundo futbolero. Varios jugadores importantes integran la lista de posibles ganadores y las apuestas sobre la mesa no faltan.

Incluso, para una gran porción de fanáticos el galardón ya tiene nombre y apellido: Lionel Messi. El excelente desempeño de la Pulga en la Copa América, que culminó con la consagración de la Selección Argentina, es uno de los principales argumentos que aparece. Sin embargo, además del rosarino, también dicen presente figuras de la talla de Cristiano Ronaldo, Neymar, Mbappé, N'golo Kanté y Jorginho.

Justamente, dos de los recientemente mencionados, ambos pertenecientes al Paris Saint-Germain, fueron consultados por la condecoración y prefirieron mostrarse cautelosos al respecto. Primero fue el turno del delantero, campeón mundial con Francia.

"Yo creo que lo más importante es ayudar al equipo y que el equipo gane. Que el Paris Saint-Germain gane. Si un día el Paris Saint-Germain gana y él (Neymar) es el mejor más destacado y él se merece ganar el Balón de Oro, él lo ganará. Si un día yo lo deseo más, yo lo ganaré. Lo más importante es el Paris Saint-Germain. Llevamos la misma camiseta, lo estamos haciendo bien. Somos amigos y creo que es fácil jugar cuando somos amigos".

Por su parte, el brasileño se mantuvo en la misma sintonía y, lejos de despertar una polémica, enfatizó en el deseo de colaborar para que sea una temporada exitosa en el elenco parisino: "Pienso lo mismo. Somos dos grandes jugadores que obviamente queremos estar en lo más alto el máximo tiempo posible. Jugamos en el mismo equipo. Estamos en el mismo lado y yo siempre espero que él esté bien y él que yo lo esté. Lo que importa es que el PSG sea campeón", concluyó.

 

MBAPPÉ, CADA VEZ MÁS CERCA DE REAL MADRID

 

En las últimas horas, Real Madrid concretó una de las ventas más caras de su historia. El histórico defensor Varane fue transferido al Manchester United, a cambio de un monto cercano a los 50 millones de euros.

Con el dinero fresco que ingresa a las arcas del conjunto español, se planteó la posibilidad de que sea utilizado directamente para adquirir la ficha de la estrella francés. Si bien es una idea que está dentro de los planes de los directivos españoles, la principal intención es esperar hasta septiembre, mes clave en la negociación (a partir de ese momento, quedarán sólo cuatro meses para que el club blanco pueda firmar un contrato legal con el jugador).

Neymar y Mbappé dieron una entrevista y hablaron de la posibilidad de quedarse con el Balón de Oro por encima de Lionel Messi

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia