Club Atlético Boca Juniors

¿Qué dirán en Boca? El ex Xeneize que no quiso volver y se le caen las ofertas

Un ex delantero de Boca, que llegó a ser muy querido por los hinchas, rechazó la posibilidad de regresar al Xeneize y por el momento no tiene decidido su futuro.
viernes, 30 de julio de 2021 · 17:49

En el último tiempo por Boca pasaron grandes jugadores que llegaron a ser muy queridos por los hinchas. El Xeneize peleó en casi todas las ediciones el torneo local y los torneos internacionales que disputó y varios futbolistas llegaron a ganarse el cariño de la hinchada.

Actualmente, en el primer equipo de Boca, jugadores como Carlos Izquierdoz o Edwin Cardona son los más queridos por los hinchas, por la gran trayectoria que tienen en la institución. En las últimas horas, un jugador que fue importante en Boca desde su llegada, se quedó sin otra oferta del fútbol de Sudamérica.

Se trata de Darío Benedetto, que tenía todo arreglado con el Sao Paulo de Brasil, pero finalmente no irá al conjunto que está clasificado a los cuartos de final de la Copa Libertadores. La dirigencia del equipo paulista considera muy altas las pretensiones económicas del delantero, que por el momento, seguirá en Francia.

El jugador argentino ya tenía todo acordado con el Sao Paulo, pero el contrato de Benedetto puso la traba. Habrá que esperar para ver como sigue la carrera del centro atacante que no es tenido en cuenta en el Olympique de Marsella que dirige Jorge Sampaoli.

 

¿POR QUÉ DARÍO BENEDETTO NO ES TENIDO EN CUENTA?

 

Jorge Sampaoli le informó a Darío Benedetto que no será el delantero que tenga la prioridad en el equipo, debido a que, para el gusto del entrenador, el polaco Arkadiusz Milik es el jugador titular del Olympique de Marsella.

Cuando la noticia circuló y la danza de nombres empezó a girar, Boca apareció primero en la lista, junto con otros clubes, para el posible nuevo destino de Benedetto. Además del Xeneize, el Elche de España había consultado por el jugador.

Darío Benedetto tenía todo arreglado para pasar al San Pablo de Brasil pero la negociación se cayó y seguirá en el Olympique de Marsella donde no es tenido en cuenta por Jorge Sampaoli

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia