Club Atlético Boca Juniors

¿Merece otra chance, Riquelme? El ex Boca que hace locuras en la MLS

Llegó a Boca para ser el nuevo Juan Román Riquelme pero finalmente se fue por la puerta de atrás. Ahora brilla en la MLS y hace golazos. ¿Podrá volver al Xeneize?
viernes, 30 de julio de 2021 · 23:05

Boca se caracterizó en el último tiempo a traer muchos jugadores que eran figuras tanto en el fútbol local como también en el extranjero. Pero no todos pudieron brillar con la camiseta Xeneize, y varios se fueron por la puerta de atrás.

Uno de ellos fue Emanuel Reynoso, quien llegó a Boca en la dirigencia aún de Daniel Angelici, siendo una de las grandes figuras del campeonato y un baluarte en Talleres de Córdoba.

Pero más allá de toda la expectativa que se había generado entorno al volante zurdo, no pudo triunfar con la camiseta de Boca y tuvo que marcharse a buscar minutos en otra liga.

Donde lo compraron fue en el Minnesota de los Estados Unidos, donde hoy brilla y hace diferentes golazos en su equipo. Bebelo Reynoso la rompió ante los LAFC, en lo que fue empate de su club. ¿Seguirá con este nivel y tendrá otra oportunidad en Boca?

DOS EX BOCA SE JUNTARON EN MINNETOSA: BEBELO REYNOSO Y WANCHOPE ÁBILA

 

Bebelo Reynoso hoy es un titular indiscutido del Minnesota de los Estados Unidos. El ex Boca se ganó la consideración del entrenador ni bien llegó y se metió en el once titular rápidamente.

Pero quien no corre con la misma suerte es otro ex Xeneize. Wanchope Ábila hoy comparte plantel con Reynoso, pero a partir de varias lesiones y flojos rendimientos, aún no se ganó la titularidad.

El ex Boca Bebelo Reynoso la sigue rompiendo en el Minnesota de la MLS

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia