Fútbol Club Barcelona

La Selección Argentina expectante: ¿Cómo arrancó Agüero su nueva etapa en el Barcelona?

El Kun Agüero es uno de los jugadores del plantel campeón de la Copa América con la Selección Argentina que tendrá un nuevo desafío la próxima temporada. Luego de haberse presentado, empezó a entrenar en Barcelona.
viernes, 30 de julio de 2021 · 10:45

La Copa América ya es historia y si bien los jugadores aún siguen disfrutando del éxito que consiguieron, algo que no ocurría hace 28 años, de a poco tienen que empezar a volver de sus vacaciones y entrenarse con sus equipos. Durante la competencia internacional, se habló mucho del mercado de pases y varios de ellos cambiaron aires en ese período.

Rodrigo De Paul se sumó al Atlético Madrid, Nicolás González fue transferido a la Fiorentina, se habla de la venta de Lautaro Martínez al Arsenal, pero el primero en cambiar de equipo fue Sergio Agüero, quien no renovó con el Manchester City, y antes de viajar a Argentina para empezar la preparación de cara a la Copa América, firmó su contrato con el Barcelona.

El Kun va a cumplir su sueño de jugar con su amigo y compadre Lionel Messi, quien de momento no se ha sumado a los entrenamientos. Pero el que ya arrancó la pretemporada a pleno es Agüero, quien hoy tuvo su primera práctica con su nuevo equipo, bajo las órdenes de Ronald Koeman. 

"Estoy muy contento de empezar a entrenar, y muy ansioso y desesperado por ver a mis compañeros", contó el delantero argentino una vez que terminó su primera práctica con el equipo catalán. El Kun tiene el desafío de ponerse a tono desde lo físico, luego de haber tenido una temporada complicada, en la cual no pudo jugar muchos partidos en Inglaterra.

 

 

EL TRATAMIENTO QUE HARÁ AGÜERO PARA MEJORAR DESDE LO FÍSICO

 

La última temporada fue complicada para Sergio Agüero, dado que la lesión que sufrió en el menisco izquierdo a mediados del 2020 lo tuvo a maltraer, y también tuvo mala suerte con otras cuestiones físicas. En el último año, antes de su llegada al Barcelona,  el Kun se perdió cerca de 40 partidos, y eso lo hizo perder terreno en la consideración del entrenador.

Agüero se prepara para su temporada en el Barcelona

Por eso, el atacante quiere volver a estar a pleno y no está dispuesto a dejar nada al azar. Con el objetivo de regenerar parte del cartílago que perdió en la artroscopia que sea realizó en en la rodilla que se lesionó, el Kun va a empezar un tratamiento con células madre, que se supone lo ayudará a extender su carrera y evitar recaer en lesiones vinculadas.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia