Inter de Milán

¿España será su futuro? Lautaro Martínez avisó a donde se va en caso de marcharse del Inter

En medio de la posible partida del Inter, Lautaro Martínez ya eligió a que clubes iría si deja Italia, sino se queda en la Serie A.
viernes, 30 de julio de 2021 · 21:55

Luego de la obtención de la Copa América, los jugadores de la Selección Argentina se marcharon de vacaciones, donde de a poco empiezan a sumarse a sus respectivos clubes. Es por eso que Lionel Scaloni presta atención a lo que realizan. 

Uno que ya partió rumbo a Italia es Lautaro Martínez, que dejó la Argentina para sumarse al Inter. Pero el delantero de la Selección Argentina podría buscar otro horizonte, después de que los de Milán lo tasen en 70 millones de euros. 

En medio de esto, el Arsenal de la Premier League lo desea tener en sus filas, sin embargo, Lautaro Martínez dejó en claro a donde quiere ir si deja Italia. Esto se debe a que aceptaría ser transferido al Barcelona, Atlético Madrid y en el Real Madrid, sino seguirá en el Neroazzurro

Por su parte, uno que cortó sus vacaciones para sumarse a los entrenamientos del Barcelona fue Sergio Agüero. El Kun, que realizará un tratamiento medico para no sufrir lesiones, ya comenzó a trabajar en el elenco Culé pensando en lo que viene. 

 

 

MESSI ESPERA EL VISTO BUENO DEL BARCELONA PARA RENOVAR

 

En medio de la incertidumbre del Barcelona, Lionel Messi disfruta de sus últimos días de descanso en Ibiza, junto a Luis Suárez. Es por eso que se aguarda que la próxima semana pueda extender su contrato por cinco temporadas. 

Messi define su futuro en Barcelona

A causa de esta decisión, la directiva Culé tomó la medida de bajarle los salarios a todos los capitanes para acomodar las financias de las institución y así no tener problemas con la extensión de contrato de Leo.  

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia