Club Atlético Boca Juniors

El Barcelona no lo larga: el ex Boca que deja de entrenar con Messi pero no se va

En el Barcelona recibieron varias propuestas por una vieja joya de Boca pero aún no están dispuestos a desprenderse de él. De todas formas, no entrenará junto a Lionel Messi.
viernes, 30 de julio de 2021 · 09:25

A la espera de que se definan algunas cuestiones para que Lionel Messi finalmente firme su continuidad en el club, en el Barcelona ya se están entrenando de cara a la próxima temporada. En las últimas horas hubo novedades respecto a algunos jugadores del plantel, donde aparece un ex futbolista de Boca que, si bien rechazaron propuestas para liberarlo, no entrenará con el primer equipo.

A raíz de las convocatorias para las distintas selecciones, el plantel principal del Barcelona se vio diezmado en el arranque de los entrenamientos. Es por eso que tuvieron que recurrir, de momento, a subir a varios jugadores de la filial que tienen. Ahora, con la nueva temporada cada vez más cerca, los más experimentados están de regreso, por lo que el DT, Ronald Koeman, ya trabaja con todos a su disposición.

De momento, a Koeman le faltaban jugadores para completar las prácticas en el Barcelona. Es por eso que llamó a varios de los que militan en el plantel "B", como Igor Gomes, Moussa N'Diaye y el argentino Santiago Ramos Mingo, pero con el regreso de los más experimentados de sus vacaciones, ahora la vieja joya de Boca regresó a la filial Blaugrana.

Pese a esto, los tres mencionados no eran los únicos jugadores del Barcelona B que estaban bajo las órdenes del entrenador neerlandés. Sin embargo, cuando lleguen los jugadores que restan a principios de agosto, Koeman deberá decidir con quiénes se queda. Mientras tanto, el pibe ex Xeneize seguirá remándola desde el segundo equipo, pero ya habiendo tenido entrenamientos "serios" y soñando con estar en el mismo plantel que Lionel Messi.

 

 

EL BARCELONA CONFÍA EN RAMOS MINGO Y NO QUIERE CEDERLO

 

Si bien volverá a formar parte de la filial tras haberse entrenado unas semanas bajo el mando de Ronald Koeman, en Barcelona tienen mucha fe con el futuro de Santiago Ramos Mingo.

Ramos Mingo se mantiene en Barcelona

El ex Xeneize, que llegó a Cataluña en medio de una gran polémica entre los clubes, cada vez es mejor considerado por el club, que ya recibió una propuesta para liberarlo pero no quieren saber nada. Los Blaugranas ven en el joven central un gran futuro para su equipo.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia