Club Atlético Boca Juniors

Boca se lo perdió: Russo lo deseaba pero está cerca del Gremio

Miguel Ángel Russo anhelaba tener con este jugador de jerarquía para Boca, pero la situación económica provocó que el futbolista firme con Gremio.
viernes, 30 de julio de 2021 · 19:49

Los dirigentes Xeneizes tanto insistieron por presión de la gente, pero nunca llegó. Estamos hablando de la presencia de un 9 de jerarquía. Luego de buscar tanto en el exterior, Nicolás Orsini fue el elegido, pero los hinchas no están muy conformes.

Con alguien que sí se iban a sentir a gusto la gente de Boca era si llegaba a firmar Miguel Ángel Borja. El atacante colombiano demostraba un gran pasar por el fútbol de su país mientras defendía los colores de Junior y desde el club boquense se ilusionaron con su llegada.

La dura realidad quiso que no haya traspaso. El Palmeiras, club dueño de pase, no se sintió conforme con las condiciones que proponía la dirigencia de Boca y decidió mantener a Borja en búsqueda de mejores ofertas.

Finalmente, la gran propuesta parece haber llegado. Según informan medios brasileros, Borja está a pocos detalles de firmar con Gremio de Porto Alegre. Tal es el rumor que hasta los mismos informantes anuncian que hay una propuesta de seis millones de reales por el colombiano.

LAS ALTERNATIVAS QUE MANEJÓ BOCA CON LA NEGATIVA DE MIGUEL BORJA

 

Con el flojo momento de Franco Soldano y la partida de Wanchope Ábila, Boca estaba obligado a tener a un goleador en el plantel. Surgieron varios nombres, pero pocos aceptaron jugar en el Xeneize.

Luego de las firmas de Nicolás Orsini y Norberto Briasco, el club insistió por Miguel Ángel Borja y por su alternativa: Roger Martínez. Si bien hubo intenciones de comprar el pase, América de México se negó a darlo por menos de los 10 millones de dólares que pretendían.

Miguel Borja muy lejos de Boca y cerca de Gremio de Porto Alegre
 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia