Selección de fútbol de Argentina

¿Será el rival de la Selección Argentina? Con la mirada de Boca y River, Colombia ganó por penales

Con la mirada de Boca y River, Colombia brilló en los penales con David Ospina como figura para vencer por 4 a 2 a Uruguay, tras empatar 0 a 0.
sábado, 3 de julio de 2021 · 21:24

En la previa de lo que fue el duelo de la Selección Argentina, donde enfrentará a Ecuador por los cuartos de final de la Copa América, Uruguay y Colombia definieron uno de los semifinalistas en el que estuvieron pendiente tanto Miguel Ángel Russo como Marcelo Gallardo por la presencias de protagonistas tantos de Boca como de River

Con la mirada de la Selección Argentina, que igualmente está enfocada en el duelo ante los conducidos por Gustavo Alfaro, en los noventa minutos tanto Colombia como Uruguay no se sacaron ventajas. Teniendo pocas ocasiones de gol para romper el cero, ambos se terminaron conformando con un aburrido 0 a 0 para definir todo desde el punto de penal. 

Desde los doce pases, finalmente fue Colombia el que estuvo más fino en la definición. Con un David Ospina brillando con dos grandes atajada, venció a Uruguay por 4 a 2 para meterse en la semifinal y dejar en el camino a uno de los candidatos. 

Ahora el elenco cafetero tendrá que enfrentar el martes al ganado del duelo entre la Selección Argentina y Ecuador por la semifinal de la Copa América. Justamente en el elenco ganador tuvo la presencia del ahora ex River, Rafael Santos Borré, mientras que las figuras de Boca, Edwin Cardona y Frank Fabra fueron suplentes. 

 

 

GALLARDO PREOCUPADO POR DE LA CRUZ

  

Más allá de que ya lo va a tener entrenando en los próximos días con el plantel, para preparar el duelo por los octavos de final de la Copa Libertadores ante Argentinos Juniors, Marcelo Gallardo quedó preocupado por Nicolás De La Cruz

De La Cruz mantiene una molestia muscular

Después de haber estado toda la Copa América como titular indiscutido, el volante de River no estuvo presente directamente en la eliminación de Uruguay. Esto se da por una molestia muscular, que lo estudiaran en los próximos días para saber el grado de la misma y ver si no se pierde los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia