Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme lo buscará? El ex Boca que fue puesto a la venta en Europa

Uno de los equipos más poderosos de Europa y del mundo tiene en venta a una figura de la Selección Argentina que vistió la camiseta de Boca. ¿Será la hora de que Riquelme lo tiente para regresar al Xeneize?
sábado, 3 de julio de 2021 · 09:15

El fútbol siempre tiene este tipo de situaciones, por eso mismo muchos lo llaman “mecánica de lo impensado”. Y no solo puede pasar algo dentro de un partido que cambie el destino de un futbolista o de un equipo, sino que también ocurre en medio del mercado de pases, como es en el caso de la gran figura de la Selección Argentina. ¿Esto le dará una chance a Boca de volver a tenerlo?

Mientras todos esperan saber qué es lo que sucederá con Lionel Messi y si renueva o no con el Barcelona, en Europa también quieren averiguar dónde estará el próximo destino del futbolista que surgió de la cantera de Boca y su actual equipo no lo quiere tener más.

A pesar de que está teniendo un gran nivel en la Copa América, Leandro Paredes no tiene lugar en París Saint-Germain y el mediocampista se encuentra en un listado con los futbolistas que serán prescindibles en este mercado de pases. Además del ex Boca, también hay nombres como los de Pablo Sarabia, Ander Herrera, Idrissa Gueye, Thilo Kehrer, Abdou Diallo y Layvin Kurzawa.

Claro, el conjunto parisino tiene que hacer caja y juntar cerca de 200 millones de euros por dos cuestiones: evitar el Fair Play Financiero, pero también quieren poder armar un mega equipo repleto de estrellas y, a las incorporaciones de Georginio Wijnaldum, Gianluigi Donnarumma y, posiblemente Sergio Ramos, con quien están negociando, también sueñan con tener Messi.

 

 

LEANDRO PAREDES Y LA CHANCE DE REGRESAR A BOCA

 

El mediocampista nacido en San Justo disfrutó muchísimo poder haber jugado con la camiseta de Boca y ser contemporáneo a Juan Román Riquelme, con quien compartió la cancha. Incluso, cuando daba sus primeros pasos, se hablaba de que Paredes sería el sucesor del Torero. 

Leandro Paredes sueña con volver a Boca y el PSG lo puso a la venta. ¿Riquelme lo llamará?

Pero lo que más anhela uno de los preferidos de Scaloni en la Selección Argentina es poder volver al Xeneize. “Pasaron casi siete años y todavía tengo un contrato muy largo. Después seguramente pensaré o no en regresar. Yo deseo volver a Boca pero también dependerá de si me quieren”, sostuvo en diálogo con diario Olé.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia