Club Atlético Boca Juniors

¿Mejor que el Atlético de Madrid? La figura de Brasil que hablo de lo que se siente jugar en Boca o River

Una figura de la Selección de Brasil, que fue campeón en España, comparó la presión que se siente al jugar en Boca o en River y lo relacionó con lo que sucede en los poderosos equipos de Europa.
sábado, 3 de julio de 2021 · 11:00

Boca y River son, sin lugar a dudas, dos de los equipos más representativos de todo el continente. Los títulos ganados y las figuras que pasaron por los clubes les dieron esa chapa y se ganaron el prestigio de ser los más populares en Argentina y así se muestran en todo el mundo.

A su vez, en Brasil, para Flamengo es lo mismo. Los campeonatos y la gran historia del club lo llevaron a ser el más popular de todo Brasil y el Mengão es uno de los equipos con más hinchas en todo el planeta, algo que sin lugar a dudas, repercute en los jugadores.

En las últimas horas, Filipe Luís comparó lo que es jugar en el Xeneize, el Millonario o, incluso, en el conjunto de Rio de Janeiro, en relación con Europa: “Acá, si perdés, la gente te va a hacer saber que está enojada, porque sabe cómo jugaste. Incluso en un equipo grande de Europa ni se compara con Boca, River o Flamengo”, admitió en declaraciones al diario AS.

El futbolista de 34 años, que fue figura en el Atlético de Madrid y pasó por el Chelsea, defiende la camiseta del Flamengo desde 2019, donde conquistó ocho títulos en tres años en el equipo de Rio de Janeiro, incluida la Copa Libertadores que le ganó a River, sobre la hora, en Perú.

 

 

PARA FILIPE LUIS, ¿HAY DIFERENCIAS ENTRE LA COPA AMÉRICA Y LA EUROCOPA?

 

El defensor que vistió la camiseta de la Selección de Brasil, habló acerca del nivel del fútbol de Sudamérica, especialmente de su equipo: "Flamengo empezó a fichar, reforzarse, cambiar la ciudad deportiva y empezó a crecer. Ahora es una referencia y todos quieren venir acá", destacó.

Filipe Luis destacó la presión que hay en Boca y en River, respecto a Europa.

Además, el ex Atlético de Madrid, sostuvo con total firmeza que entre los entrenadores que dirigen en Europa y en Sudamérica no encuentra diferencias, pero que no ocurre lo mismo con los futbolistas, donde cree que “estamos a otro mundo en la calidad individual”.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia