Selección Argentina

Batista no lo puede creer: los 5 mejores jugadores que dejó afuera la Selección Argentina

Falta cada vez menos para el inicio de los Juegos Olímpicos de Tokio y es por eso que desde Crack Deportivo repasamos a los cinco mejores jugadores de la Selección Argentina que no fueron convocados por Fernando Batista.
sábado, 3 de julio de 2021 · 12:26

A menos de un mes para el arranque de los Juegos Olímpicos de Tokio, la Selección Argentina Sub-23 está ultimando detalles para viajar y participar de la mejor manera posible. Fernando Batista ya dio la lista de 22 futbolistas que irán por el sueño de lograr una nueva Medalla de Oro para la Albiceleste.

Si bien solo serán 18 los futbolistas que firmarán planilla partido a partido, la lista se extiende hasta 22 jugadores. Sin embargo, muchos nombres que fueron pedidos por los hinchas (e incluso por el propio Batista) no podrán decir presente en Tokio. Es por eso que desde Crack Deportivo repasamos a los cinco mejores jugadores argentinos que no estarán en los Juegos Olímpicos.

 

NACHO FERNÁNDEZ Y LA NEGATIVA DEL ATLÉTICO MINEIRO POR LA COPA LIBERTADORES

 

Uno de los pedidos más fuertes del hincha argentino era el de convocar a Nacho Fernández a la Selección Argentina, ya sea a la Mayor para la Copa América o a la Sub-23 para los Juegos Olímpicos. Finalmente, no hubo final feliz.

El Atlético Mineiro debe jugar los octavos de final de la Copa Libertadores ante Boca y dio una contundente negativa sobre la chance de ceder al Cerebro, ex River. Lo mismo sucedió con su compañero, Matías Zaracho.

 

 

ENZO PÉREZ Y EL PEDIDO DE LOS HINCHAS QUE NO ALCANZÓ

 

Otro futbolista que unió a todos los hinchas, que querían verlo vestido de celeste y blanco, fue Enzo Pérez. El volante de River está en uno de los mejores momentos de su carrera e incluso su convocatoria como uno de los tres mayores de 23 años llegó a ser incluso pedido expreso del 'Bocha' Batista.

Pese a la fuerza que se hizo para que Pérez juegue en la Selección nuevamente, desde River bajaron línea y pidieron que no se lo cite, para así poder tenerlo disponible en los octavos de final de la Libertadores, ante Argentinos Juniors.

 

 

JULIÁN ÁLVAREZ, OTRA BAJA LA SUB-23 DE ARGENTINA

 

El tercer futbolista que vamos a mencionar en esta lista es otro jugador relacionado con River. Julián Álvarez ya dejó de ser una joya de las Inferiores del Millonario para pasar a ser una realidad. Es una de las figuras de Marcelo Gallardo y esto le valió la chance de vestir la camiseta de la Selección Argentina.

Sin embargo, el Araña estaba por quedarse afuera del certamen continental, pero Scaloni terminó llevándolo en lugar de Lucas Alario. Pero desde Núñez no vieron con buenos ojos la idea de cederlo para viajar a Tokio, por lo que el 'Bocha' Batista se quedará con las ganas de tenerlo.

 

 

LUCAS ALARIO SE ESFORZÓ HASTA EL ÚLTIMO MOMENTO, PERO NO PODRÁ ESTAR

 

El otro futbolista que rozó la convocatoria hasta el final en ambos seleccionados fue Lucas Alario. El Pipa era una fija para Lionel Scaloni de cara a la Copa América, pero su lesión lo dejó afuera en el último recorte. Luego de ese trago amargo, Batista lo llamó para la Sub-23 y lo esperaron hasta el final, pero los tiempos para dar la lista jugaron en contra y finalmente el delantero del Bayer Leverkusen no podrá estar presente en Tokio.

 

 

ÁNGEL CORREA: EL CAMPEÓN QUE NO ESTARÁ EN TOKIO

 

El último de esta lista de cinco futbolistas es Ángel Correa. El ex San Lorenzo, que viene de salir campeón con el Atlético de Madrid del 'Cholo' Simeone, estuvo en los planes de Fernando Batista, pero la negativa del Colchonero impidió que lo veamos en un nuevo Juego Olímpico.

De todas formas, no corrió con la misma suerte que los antes mencionados. Angelito hoy forma parte del plantel de Lionel Scaloni y está disputando la Copa América con la Mayor, buscando el título en Brasil.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia