Club Atlético Boca Juniors

Ya no piensa en Boca: ¿Qué es de la vida de Tevez y cuando empieza a entrenar en su nuevo club de la MLS?

Tras su salida de Boca, Carlos Tevez disfruta de algunos días de vacaciones junto a su familia mientras resuelve donde seguir con su carrera futbolística, ¿La MLS es su mejor opción?.
jueves, 29 de julio de 2021 · 21:05

Pasaron casi 2 meses desde la conferencia de prensa en la cual Carlos Tévez, ídolo y capitán de Boca por aquel entonces, anunciaba su salida del club aunque no su retiro como profesional. De este modo, se abrió una gran incógnita sobre donde continuaría la carrera del Apache si no era en el Xeneize mientras que algunos aficionados pedían explicaciones sobre su partida.

Pocos días después por medio de Instagram, Tévez detalló algunas de las causas de esta decisión, entre ellas la exigencia que tiene Boca y el poco tiempo que pasaba en familia, aunque jamás se refirió a una pelea con Juan Román Riquelme, uno de los rumores más fuertes que sonaron en ese momento por la cercanía que tiene el delantero con Daniel Angelici, ex presidente del club de La Ribera. 

Sin embargo, sobre lo que nunca se supo nada es donde puede seguir la carrera de Carlos Tévez. Al conocerse que dejaría el Xeneize, muchos clubes se interesaron en él aunque el atacante decidió dejar todos los ofrecimientos de lado para pasar algunos días de vacaciones en familia y, mientras tanto, evaluar las ofertas que llegaron a sus manos.

El Apache está pasando sus días en Mendoza junto a su entorno más cercano, con quienes recorrió una bodega e hizo rafting. Más allá de esto y las fotos que han salido a la luz sobre sus días libres, estos momentos podrían ser los últimos de Tévez en Argentina ya que considera que la MLS es el mejor sitio para seguir con su carrera y en los próximos días podría ser presentado en algún club.

DOS CLUBES DE LA MLS SE PELEAN POR CARLOS TÉVEZ LUEGO DE SU SALIDA DE BOCA

 

Por las ofertas económicas que ha recibido, el nivel de vida social y porque la competitividad de la liga es la adecuada, Carlos Tévez decidió mirar hacia el norte de nuestro continente para seguir con su carrera. Dentro de las posibilidades que tiene, el Atlanta United y el Inter Miami son quienes pican en punta para quedarse con los servicios del ex atacante del Manchester United.

A su vez, el tiempo le juega en contra al ex capitán de Boca puesto que el periodo de fichajes en Estados Unidos finaliza la semana siguiente y si no llega a un acuerdo con ninguno de los dos clubes mencionados su futuro deportivo será todo un misterio. Mientras tanto, pasa sus días en Mendoza junto a su familia aunque de reojo mira las ofertas que tiene a mano.

Carlos Tevez ya no piensa en Boca, disfruta de sus vacaciones y un equipo de la MLS lo espera

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia