Selección de fútbol de Argentina

Scaloni presta atención: la figura de la Selección Argentina que renueva su contrato en Europa

El Barcelona se mostró interesado en el jugador de la Selección Argentina pero su actual club no lo quiere perder y por eso le mejorará su contrato.
jueves, 29 de julio de 2021 · 18:05

En Europa continúa el mercado de pases y hace unas horas se conoció que Lisandro Martínez no se irá a ninguna parte y seguirá en el Ajax. Por el jugador, se interesó nada menos que el Barcelona pero es una pieza fundamental en su equipo y no lo dejarán ir.

Recordemos que el jugador llegó a Amsterdam en el 2019 proveniente de Defensa y Justicia y su contrato finaliza en el 2023, pero grandes equipos pusieron sus ojos en él y por eso la dirigencia planea extenderle el contrato y retenerlo por más tiempo.

El director deportivo del Ajax, Marc Overmars, explicó que el club le hizo la oferta de renovación hace dos meses y que “ha habido varias conversaciones” desde entonces. En el nuevo contrato se plantea, además de la duración, una suma económica.

Luego de obtener la Copa América con la Selección Argentina, Martínez ya se incorporó a la pretemporada en Austria y la dirigencia planea retomar esta negociación. 

 

EL RECIBIMIENTO DEL AJAX PARA LISANDRO MARTÍNEZ

 

Luego de conseguir la Copa América con la Selección Argentina, tanto Lisandro Martínez como Nicolás Tagliafico, regresaron al Ajax que ya había empezado la pretemporada en Austria.

Su club los recibió de manera muy cálida, ya que los esperaron con una torta con dos banderitas argentinas, la leyenda "Campeones, Copa América" y el escudo del club.

Aunque el Barcelona puso sus ojos en él, Lisandro Martínez seguirá en el Ajax que le mejorará su contrato

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia