Club Atlético River Plate

A River se le rompió el corazón: finalmente Driussi ya viste sus nuevos colores en la MLS

Sebastián Driussi fue presentado como nuevo jugador del Austin FC y los hinchas de River lo tuvieron que ver a la distancia desechando toda posibilidad de un regreso en este mercado.
jueves, 29 de julio de 2021 · 14:02

El mercado de pases está llegando a su final y tanto los clubes como los jugadores se apresuran a cerrar sus futuros. En este caso, los hinchas de River tuvieron una mala mañana de jueves ya que tuvieron que ver a la distancia como Sebastián Driussi fue presentado por su nuevo equipo y se destierra su vuelta, por lo menos por ahora

El delantero argentino fue presentado en el Austin FC que realizó una tremenda movida a través de sus redes sociales y le dio la bienvenida al ex jugador del Zenit. En la primera foto oficial se lo puede ver al futbolista posando con la camiseta del conjunto texano y toda la ciudad de fondo en lo que es una imagen espectacular. 

En dicha foto también se puede ver el número que portará y el elegido por Driussi es el 25, inédito hasta el momento en su carrera. Está claro que la elección del goleador es aprovechar el crecimiento que está teniendo la MLS, tanto desde el juego como desde lo económico y de esa manera volver a estar en los primeros planos. 

Sin embargo, más allá de todo tipo de explicación desde el Millonario están notablemente decepcionados con el actuar del futbolista que en enero tenía todo arreglado para regresar y ante esa frustración aseguró que "en julio vuelvo". Para colmo, el hecho de que arribó a Estados Unidos con el pase en su poder aumentó este enojo de algunos riverplatenses. ¿Se dará el regreso de Driussi a River?

 

LOS NÚMEROS DE SEBASTIÁN DRIUSSI EN RIVER

 

El delantero argentino ya luce los colores de su nuevo equipo, el Austin FC y algo se movió dentro de los hinchas de River que esperaban por su regreso. Esperanzados por los dichos del futbolista en enero se llevaron una decepción ante esta situación. Sin embargo, la llegada de Braian Romero alivianó la necesidad del equipo de Gallardo y por eso el lamento no es tan prolongado. 

Al margen de esta situación, el promedio de gol de Sebastián Driussi en el Millonario es bueno y esos goles deberán esperar un tiempo más. El Gordo se fue del club en junio de 2017 luego de haber sido promovido a la Primera en el 2014. En esos años disputó 97 partidos anotando 27 goles.

Finalmente Sebastián Driussi dejó el Zenit y se convirtió en nuevo jugador del Austin FC de Estados Unidos y le rompió el corazón a los hinchas de River

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia