Club Atlético River Plate

Otro sueño imposible para River: El ex Millonario que desean de Italia

Un ex jugador de River que sonó para volver a Argentina a pesar de que las posibilidades eran ínfimas, ahora está en la órbita de un equipo de la Serie A.
jueves, 29 de julio de 2021 · 18:48

Una de las novelas que tuvo River en el mercado de pases fue la de Rafael Santos Borré. Aunque Marcelo Gallardo y la dirigencia tenían la ilusión de que pueda quedarse, el colombiano terminó yéndose libre al Eintracht Frankfurt de Alemania, dejando así al equipo sin un delantero titular de jerarquía.

Es por eso que desde River empezaron a buscarle un reemplazante y, finalmente, fue Braian Romero quien llegó al club para reemplazarlo. Sin embargo, en el medio hubo muchos jugadores que sonaron para llegar, como Sebastián Driussi. Y uno de ellos ahora está en la órbita de un equipo de la Serie A.

Luego de cuatro temporadas en Alemania, Lucas Alario nunca pudo asentarse como titular en el Bayer Leverkusen. Es por eso que no ve con malos ojos un posible cambio de aires, el cual podría llegar por el lado de la Serie A: el Udinese le acercó una oferta de 8.000.000 de euros más 2.000.000 en variables al conjunto alemán.

A pesar de eso, la idea de soltar al argentino no le convence al Leverkusen. Primero porque pretenden, al menos, una cifra de ocho dígitos y segundo porque antes quieren encontrarle un reemplazante. Sardar Azmoun, del Zenit de Rusia, es el principal apuntado por el conjunto alemán. ¿Cambio de aires para Alario?

A PESAR DE SUS BUENOS NÚMEROS, LUCAS ALARIO NUNCA PUDO ASENTARSE EN EL BAYER LEVERKUSEN

 

La salida de Lucas Alario de River a mediados del 2017 fue un baldazo para el Millonario porque el delantero se iba a mitad de la Copa Libertadores y dejaba al equipo sin una de las figuras. Desde el momento que llegó a Alemania, Alario intercaló grandes momentos con otros no tan buenos, pero, así y todo, nunca pudo ser titular indiscutido.

En las cuatro temporadas que estuvo en Alemania, Alario convirtió 51 goles en 131 partidos, de los cuales sólo fue titular en 72. Por eso, a pesar de que sea un club de menor fuste, ser titular e importante en un equipo podría ser algo que tiente al argentino para ser transferido.

El ex River Lucas Alario es pretendido por el Udinese de Italia

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia