Club Atlético de Madrid

El Atlético Madrid mira para Argentina: Simeone quiere la joya que desea Boca y River

El Atlético Madrid de Diego Simeone, último campeón de La Liga de España, quiere a una de las figuras del fútbol argentino.
jueves, 29 de julio de 2021 · 13:05

En Europa la señal del fútbol argentino se recibe perfectamente y en las últimas horas en el Atlético Madrid del Cholo Simeone sonó el nombre de una de las principales figuras del fútbol argentino, por el que también consultaron River y Boca esta temporada.

Se hizo poco común el traspaso directo de un jugador del fútbol argentino a un grande de Europa, sin pasar por un equipo en el medio, en los últimos años. De hecho, sin ir más lejos, el último jugador que dejó Argentina para sumarse a un poderoso europeo fue Lautaro Martínez, que dejó Racing para llegar al Inter.

En las últimas horas en el Atlético de Madrid, al igual que en el grupo empresario City Group, sonó el nombre del futbolista Facundo Farías. El jugador fue sondeado en el último mercado de pases por Boca y por River y es una de las apariciones más importantes del fútbol argentino.

Farías, que tiene 18 años, nació en Santa Fe y en 2019 debutó en el primer equipo de Colón. El delantero tuvo una aparición que le hizo abrir los ojos a más de un fanático del fútbol y en sus primeros dos años en primera división convirtió seis goles y dio cinco asistencias.

 

FACUNDO FARÍAS LLEGÓ CON EL TÍTULO

 

El joven futbolista santafesino se afianzó en primera división en el último torneo y fue justamente su primer título y el primero también para Colón. Facundo Farías igualmente se perdió la final, frente a Racing, por haber dado positivo de coronavirus.

En el actual torneo Farías tiene un gol, que lo convirtió en la segunda fecha, frente a Lanús de penal. Sin lugar a dudas la aparición del jugador le dará gran nivel futbolístico a Colón

Facundo Farías, quien despertó el interés por su presente en Colón, está en carpeta del Atlético Madrid de Diego Simeone

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia