Inter de Milán

Bomba en Inter: desde la Premier League quieren a una figura de la Selección Argentina

En medio de la preparación para una nueva temporada,Lautaro Martínez puede dejar el Inter ya que apareció un firme interés desde la Premier League.
jueves, 29 de julio de 2021 · 11:37

La Copa América ya quedó atrás, y de a poco, los jugadores argentinos se van incorporando a los entrenamientos de sus respectivos equipos, luego de unas merecidas vacaciones. El primero que apareció hace unos días fue Rodrido De Paul, quien fue visto por primera vez con los colores del Atlético Madrid. Pero no es el único que cambió de club.

Mientras se desarrollaba el certamen continental, se supo que Nicolás González iba a pasar del Stuttgart a la Fiorentina, antes de comenzar, Sergio Agüero se sumó al Barcelona, y ahora Lautaro Martínez podría seguir estos pasos, abandonar el Inter e ir a probar suerte a la liga más competitiva del mundo, dado que un grande de la Premier League lo sigue de cerca.

El Arsenal está interesado en quedarse con Lautaro Martínez y el Inter, luego de ser campeón de la Serie A, necesita oxigenar sus cuentas, por lo que el delantero de la Selección Argentina es uno de los que más valor de mercado tiene. Desde la dirigencia del equipo italiano, pusieron al jugador un costo de 90 millones de euros, una cifra que desde los Gunners intentarían bajar.

Lautaro no tuvo la mejor temporada, y pese a haber dejado una muy buena imagen en el Inter, su último año dejó un saldo de 19 goles en 48 partidos, siendo Romelu Lukaku el delantero más importante del plantel. Es por eso que desde el elenco milanés verían con buenos ojos que el atacante argentino les sirva para ingresar varios millones e ir a por otros refuerzos.

 

 

LAS OTRAS ALTERNATIVAS QUE MANEJA LAUTARO MARTÍNEZ

 

Lautaro Martínez, desde su llegada a Europa, ha mostrado que va a dar que hablar durante mucho tiempo en el fútbol de élite. Es por eso que se lo ha relacionado en varias oportunidades con equipos grandes del viejo continente, aunque hasta este momento, él siempre ha optado por quedarse en el Inter. Eso podría varias en este mercado de pases.

Lautaro Martínez deseado por el Arsenal

Hace semanas se especuló con que el Atlético Madrid podría hacer un esfuerzo por él, pero finalmente la posibilidad se fue enfriando. En su momento se había hablado de la chance de que el Barcelona vuelva a insistir por él, pero ahora lo más latente que tiene el argentino para cambiar de equipo es el Arsenal, en caso de que decidan romper el chanchito por él.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia