Club Atlético Boca Juniors

Boca se quedará con las ganas: Riquelme lo quiso pero lo desean en Brasil

Luego de que Juan Román Riquelme lo quisiera en Boca, una figura del fútbol argentino es pretendido por un grande de Brasil.
jueves, 29 de julio de 2021 · 00:15

Como hace mucho tiempo no sucedía, Boca hizo un recambio profundo del plantel de Miguel Ángel Russo por lo que Juan Román Riquelme sigue buscando refuerzos para el resto del semestre

Uno de los puestos que tanto buscó a lo largo de este semestre fue un lateral por la derecha, que finalmente terminó arribando Luis Advíncula, que está aislado hasta poder firmar su contrato este fin de semana. Sin embargo, Juan Román Riquelme había buscado otro defensor. 

Justamente uno de los tantos jugadores que fue a buscar Boca a lo largo de este receso y también en enero fue Fabricio Bustos de Independiente. A pesar de las diferentes charlas, nunca se terminó avanzando por lo que en el Xeneize fueron por el peruano

Mientras que Fabricio Bustos fue importante para que no ocurriera, ya que no le gustó la manera que Independiente lo había puesto a arriba de la mesa. Pero en medio de esto, se quedó en el plantel de Julio César Falcioni y ahora puede terminar jugando en Brasil. 

 

 

EL PALMEIRAS QUIERE A BUSTOS

 

Ante las negativas a Boca, Fabricio Bustos dejó en claro siempre que su deseo era irse al exterior y no seguir en la Argentina. Es por eso que rechazó en varias oportunidades a Juan Román Riquelme.

Bustos deseado por el Palmeiras

Si bien su sueño es Europa, apareció un sondeo del Palmeiras de Brasil para quedarse con los servicios del lateral de Independiente. A pesar que aún no se hizo una oferta formal, en Avellaneda están atentos ante una propuesta firme a lo largo de este mercado de pases.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia