Club Atlético Boca Juniors

¿Boca no hará un intento? El ex Xeneize que regresaría de Europa a un grande del continente

Mientras el mercado de pases en Argentina llega a su fin, en Boca saben que una gran figura que brilla en Europa, y tuvo pasado con la camiseta azul y oro, estaría muy cerca de regresar a Sudamérica para jugar en un grande del continente. ¿Será que el Xeneize se meta en la negociación?
jueves, 29 de julio de 2021 · 09:11

Boca metió un pleno en el último día del mercado de pases en el fútbol argentino con la contratación de Juan Ramírez, el mediocampista de San Lorenzo, pero también se enteró que un jugador con muchísima experiencia en Europa está muy cerca de pegar la vuelta para jugar en Sudamérica y el sueño de Riquelme es poder tenerlo en Brandsen 805. ¿Hará un intento por él?

Desde el momento en que marchó de Boca, siempre soñó con regresar. De hecho, en más de una ocasión dejó en claro que quería volver a sentir el calor del mundo boquense y poder darle nuevas alegrías al barrio de La Boca. Aunque, por los próximos seis meses, se quedará en el Viejo Continente y en diciembre llegaría para vestir la camiseta de un grande del fútbol de Chile.

A pesar de que Gary Medel se comenzó a entrenar con Bologna, luego de disfrutar sus vacaciones tras disputar la Copa América con la Selección de Chile, tendría todo acordado para volver a sus pagos y, a partir del 2022, vestir la camiseta de la Universidad Católica, que recientemente quedó eliminada de la Copa Libertadores frente a Palmeiras.

Si bien en Boca mantienen el interés por el Pitbull, desde Italia aseguraron que no saben qué sucederá con el futuro del polifuncional chileno: "Medel es un jugador importante para el club, un gran chico. Le queda un año más de contrato con nosotros (NdR: finaliza en junio de 2022) y sabemos del interés de Boca Juniors, pero no sabemos qué pasa por su cabeza", aseguró el director del área técnica de Bologna, Walter Sabatini, al diario La Tercera de Chile.

 

 

GARY MEDEL CONFESÓ QUE ESTUVO MUY CERCA DE VOLVER A BOCA

 

A pesar de que hace un año y medio estuvo muy cerca de volver a Boca, el mediocampista chileno también se refirió a lo que fue su paso por el club de La Ribera donde, entre 2009 y 2010, marcó 7 goles en 48 partidos y, a pesar de que no logró ningún campeonato, es muy recordado por los hinchas.

Gary Medel tendría todo acordado para volver a Chile y vestir la camiseta de la Universidad Católica. ¿Boca y Riquelme no hacen un intento?

"Sería un sueño volver a Boca, con tal de jugar soy feliz, no me importa la posición. Román (Riquelme) me propuso ir, obvio que te mueve. Cuando fui no medía la dimensión, era muy chico, ahora veo lo que es", contó Medel. "Hablamos bastante, una vez por semana, hablamos de todo, de fútbol y de la familia, Boca es algo importante en todo el mundo, volvería encantado", agregó en diálogo con Closs Continental en mayo de 2020. ¿Volverá o sólo quedará en el intento?

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia