Selección de fútbol de Argentina

Scaloni presta atención: las figuras de la Selección Argentina que le pusieron precio en Europa

En medio de la eliminación de los Juegos Olímpicos de la Selección Argentina Sub 23, Lionel Scaloni presta atención al futuro de dos figuras de la Albiceleste.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 21:50

Luego de la obtención de la Copa América con la Selección Argentina, Lionel Messi partió con su familia a los Estados Unidos, donde estuvo de vacaciones hasta hace algunos días ya que nuevamente está en España.

Pensando en lo que será una nueva temporada, Leo Messi se encuentra en Barcelona para firmar su renovación de contrato. Además, una vez que extienda su continuidad, se sumará a la pretemporada junto a sus compañeros.

Sin embargo, no es el único jugador de la Selección Argentina que debe resolver su futuro y que Lionel Scaloni está atento. Ya que también se suma Cristian Romero, por quien el Atalanta rechazó una oferta de 50 millones de euros del Tottenham y en Italia avisaron que lo venden cerca de 60 millones.

Algo similar le ocurre a Lautaro Martínez en el Inter, ya que los problemas financieros hicieron que el Inter lo ponga a la venta. Por lo que el club que lo quiera debe desembolsar cerca de 70 millones de euros. 

 

 

LA SELECCIÓN ARGENTINA SUB 23 TERMINÓ CON EL SUEÑO OLÍMPICO 

 

A pesar que había viajado con mucha ilusión, la Selección Argentina Sub 23 terminó con su sueño en los Juegos Olímpicos, tras el empate frente a España.

La Selección Argentina Sub 23 quedaron afuera de los Juegos Olímpicos

Más allá de la igualdad, la Selección Argentina pagó caro lo que fue la derrota ante Australia, a pesar de que le ganó a Egipto. Ya que por diferencia de goles los egipcios terminaron avanzando de fase. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia