Club Atlético Boca Juniors

¡Riquelme no puede creerlo! El ex Boca que le complica la economía al Xeneize

Todo hacía indicar que Boca recibiría una gran suma de dinero por la transferencia de una de las grandes figuras que tuvo el Xeneize en el último tiempo pero, un cambio en la negociación, le complicaría la economía a Riquelme.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 09:00

Boca está muy expectante a lo que suceda con el mercado de pases europeo. Claro, porque la salida de un futbolista que brilló en el Xeneize, podría dejarle una gran suma de dinero a las arcas del club de La Ribera y, con el mismo, Juan Román Riquelme iría a buscar nuevos refuerzos para que Miguel Ángel Russo tenga un equipo sumamente competitivo.

No solo la derrota frente a San Lorenzo le generó un mal trago a Boca y a Juan Román Riquelme. Porque en las últimas horas, desde el Viejo Continente le comunicaron a los directivos del Xeneize que una de las grandes figuras que vistió la azul y oro durante el último tiempo, está muy cerca de cambiar de equipo, aunque no le otorgaría ninguna cifra al club de La Ribera para que puedan ir en búsqueda de Juan Ramírez, la gran obsesión del Consejo de Fútbol.

A pesar de que está muy cerca de concretarse la negociación entre Inter y Cagliari por el pase de Nahitán Nandez, el uruguayo con pasado en el Xeneize, y que le dejó un 10 por ciento de una futura venta, se marcharía a préstamo hacia el elenco de Milán y no por la cláusula de rescisión como esperaban en Brandsen 805. De esta manera, Boca se quedaría sin ningún tipo de ingreso, al menos, hasta que se cumpla el año de la cesión.

Los directivos del Inter, con sus pares de Cagliari, estarían a punto de resolver que Nandez se marcharía hacia el Neroazzurro por un año a préstamo y con opción de compra, por la cual están delineando los últimos detalles y quedaría confirmado el monto de dicho ítem dentro del trato. Sin embargo, también está la posibilidad de que el Inter le ceda un futbolista a los de Cerdeña y se genere un trueque por el ex Boca.

 

 

BOCA NECESITA DEL DINERO QUE LE DEJARÍA NANDEZ Y ESPERA QUE OTRO EQUIPO SE LO DÉ

 

Después de que Riquelme y todo el Consejo de Fútbol de Boca se enteraran que Nandez está muy cerca de marcharse al Inter, pero a préstamo, están esperando agazapados por el movimiento que puedan realizar algunos de los otros equipos que estaban interesados en el mediocampista uruguayo.

Nahitán Nandez se marcharía de Cagliari a Inter, pero no le dejaría dinero a Boca. ¡Riquelme está que arde!

En Cagliari, al momento de que firmaran el vínculo con el ex Peñarol, establecieron que la suma por la cláusula de rescisión sería de 36 millones de euros. Como en Boca aún poseen el 10 por ciento de una futura venta, sabían que se aseguraban un monto de 3,6 millones pero, ante la imposibilidad de que Inter se lo lleve por dicha suma, en el Xeneize aguardan a que Leeds, Napoli o Roma hagan uso de la cláusula. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia