Selección de fútbol de Argentina

Messi está de vuelta: de apoyar a la Selección Argentina a pensar en el Barcelona

Lionel Messi ya terminó sus vacaciones luego de obtener la Copa América y ya está de vuelta en España a la espera de la renovación de su contrato con el Barcelona.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 13:29

Lionel Messi terminó sus vacaciones en Estados Unidos y República Dominicana. El 10 regresó a Barcelona junto con su familia y se espera que en las próximas horas firme su renovación de contrato con el club Catalán que lo uniría a la institución por cinco temporadas más.

Los futbolistas del primer equipo de Barcelona regresaron a los entrenamientos para prepararse para el partido por el trofeo Joan Gamper, frente a la Juventus, el próximo domingo en Camp Nou donde seguramente Messi no sea parte del equipo que juegue la clásica copa.

Más allá de la renovación de contrato, en la llegada de Messi a Barcelona, el 10 posteó una foto viendo el partido de esta mañana de Argentina ante España, por los Juegos Olímpicos, donde deja claro que todavía sigue con la cabeza puesta en la Selección Argentina.

Sin lugar a dudas Messi dejó Barcelona con la ilusión de ganar la Copa América y regresó a su casa con el objetivo cumplido. El 10 encarará una nueva temporada, esta vez, con una felicidad doble por haber conseguido un título con la Selección Argentina.

Lionel Messi terminó sus vacaciones y ya se encuentra en España a la espera de firmar su renovación con el Barcelona

 

¿CUÁNDO VUELVE A ENTRENAR LIONEL MESSI?

 

Si bien por el momento nada es oficial, Messi firmaría su nuevo contrato con el Barcelona en las próximas horas y se pondría a disposición del club para sumarse a los entrenamientos y estar a la par de sus compañeros.

Se espera que Messi regrese al club, si es que firma su nuevo contrato, la próxima semana. A su vez por el momento no se sabe cuándo se sumará Sergio Agüero a los entrenamientos del Barcelona.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia