Selección de fútbol de Argentina

La Selección Argentina presta atención: la joya que se acerca a MLS

Una de las mayores promesas de nuestro país tiene todo acordado para desembarcar en la franquicia norteamericana. En los próximos días estará viajando para realizarse la revisión médica y firmar contrato con su nuevo club.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 16:03

La Selección Argentina Sub-23 se despidió en fase de grupos de los Juegos Olímpicos. El conjunto dirigido por Fernando Batista debía ganar para asegurarse el pase a la siguiente ronda, pero no pasó de la igualdad ante España. En el 1-1 final, Tomas Belmonte marcó el tanto de la Albiceleste.

Los pibes culminaron en la tercera posición del Grupo C con cuatro unidades. Si bien Egipto alcanzó el mismo puntaje, tras su victoria ante Australia, se benefició por la diferencia de gol y abrochó la clasificación a los cuartos de final. Por su parte, la Furia también avanzó como líder con cinco puntos.

De esta manera, la Sub-23 repitió su actuación de Río 2016, en donde también se marchó de manera anticipada. Sin dudas, se trata de un golpe duro, ya que el plantel estaba compuesto por varias promesas de nuestro país. Como es el caso de Thiago Almada que, pese a ser uno de los nombres más destacados, sumó menos minutos de lo esperado.

Sin embargo, pese a este traspié, el futbolista de 20 años debe cambiar el chip rápidamente ya que emigrará hacia el exterior. Según trascendió en las últimas horas, la joya se convertirá en nuevo futbolista del Atlanta United, que adquirirá la totalidad de su ficha. La intención es que, una vez que retorne de Tokio, viaje hacia Estados Unidos para realizarse la revisión médica y firmar su contrato.

 

LA GRAN COMPAÑÍA ARGENTINA QUE TENDRÁ THIAGO ALMADA

 

No resulta extraño el desembarco de Thiago Almada hacia Atlanta United. En el último tiempo, los norteamericanos se han convertido en una franquicia argentina, incorporando a varios futbolistas de nuestro país.

Por ello, una vez que se sume a su nuevo club, el atacante se encontrará con varios compatriotas. Entre ellos, Ezequiel Barco, Alan Franco, Santiago Sosa, Franco Ibarra y Marcelino Moreno.

Luego de su participación en los Juegos Olímpicos con la Selección Argentina, Thiago Almada se convertirá en nuevo futbolista del Atlanta United

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia