Selección de fútbol de Argentina

De Paul saca pecho: la figura de la Selección Argentina que le respondió a Brasil

Luego de que trascendiera una imagen polémica de jugadores de la Verdeamarela, el mediocampista les contestó recordándoles la reciente consagración de la Selección Argentina. ¡Continúa el duelo picante!
miércoles, 28 de julio de 2021 · 17:05

Difícilmente, la edición 2021 de la Copa América pueda ser olvidada. Además del peculiar contexto con una primacía de estadios vacíos, el pueblo futbolero recordará la victoria argentina en el partido definitorio ante Brasil. El cruce, que terminó 1-0 a favor de los dirigidos por Lionel Scaloni, ya tomó la denominación de "Maracanazo" por haberse llevado a cabo en el mítico estadio.

Asimismo, estaba presente la rivalidad histórica entre la Albiceleste y la Verdeamarela. Y, si bien muchos dicen que lo que sucede en el campo de juego queda allí, los futbolistas de ambas Selecciones continúan tirándose con dardos punzantes. A través de imágenes, videos y comentarios, los protagonistas comenzaron a encender la mecha de una bomba que ya explotó.

El primer capítulo tuvo como principales actores a Ángel Di María, Leandro Paredes y Giovani Lo Celso. Desde la comodidad de sus vacaciones, los argentinos se burlaron de la actuación que tuvo Richarlison en el debut de su equipo en los Juegos Olímpicos con una pregunta particular "¿Y en la final?". Luego, llegó el turno de los jugadores del Canario que se mofaron de la eliminación de la Sub-23 con una foto (entre ellos, aparecía el actual Everton) y un mensaje contundente "Chau hermanitos".

Sin embargo, no tardaría en llegar la respuesta de Rodrigo De Paul. El mediocampista, que fue una de las grandes figuras de Argentina en la consagración del certamen continental, publicó una imagen mandando a callar a Richarlison. Junto a emojis de una copa y de la bandera de nuestro país, se puede apreciar al ex Racing señalando con el dedo al brasileño.

Rodrigo De Paul y Richarlison vivieron un picante ida y vuelta en las redes sociales por la Copa América

 

EL MENSAJE DE RICHARLISON CONTRA DE PAUL

 

Consciente de que la publicación de Rodrigo De Paul iba dirigido directamente hacia él, Richarlison no se quedó callado y salió al cruce. Al igual que el mediocampista de Atlético de Madrid, el brasileño publicó una historia en Instagram.

Siguiendo la metodología del ex Racing, el delantero de Everton recurrió a una imagen en donde se lo puede ver besando el trofeo de la Copa América 2019. Así, la novela sigue sumando más capítulos y todo indica que continuarán en la misma senda hasta que se tengan que volver a ver las caras por Eliminatorias (jugarán en Noviembre).

Rodrigo De Paul y Richarlison vivieron un picante ida y vuelta en las redes sociales por la Copa América

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia