Club Atlético River Plate

Con Driussi en la MLS, el Zenit se fija en un ex River que pudo reemplazar a un ex Boca

Un ex delantero de River, que también podría haber jugado en Francia, podría ser el reemplazante de Driussi en el Zenit de Rusia.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 12:10

La temporada de fútbol en Europa de a poco empieza a tener rodaje y en la segunda semana de agosto las grandes ligas empezarán. En las últimas horas, en el mercado de pases del fútbol de Rusia, se mencionó el nombre de un ex River para reemplazar al delantero Sebastián Driussi.

Driussi, que tiene 25 años, dejó sorpresivamente el equipo de Rusia para jugar en el Austin de Estados Unidos, a pesar de la remota posibilidad de regresar a River en este mercado de pases, como el mismo futbolista había adelantado una vez en su canal de Twitch.

En las últimas horas el Zenit empezó a buscar el reemplazante de Driussi y apareció el nombre de Giovanni Simeone. El actual delantero juega en el Cagliari de Italia y en la última temporada anotó seis goles, además el valor del argentino es entre 10 y 15 millones de euros.

Pero el equipo de Rusia no sería el único club interesado en sumar al futbolista de 26 años, si no que también, en los últimos días, el Celta de España que dirige el Chacho Coudet y el Olympique de Marsella, de Francia, de Jorge Sampaoli se interesaron en el hijo del Cholo Simeone.

GIOVANNI SIMEONE PODRÍA REEMPLAZAR A UN EX BOCA EN EL OLYMPIQUE DE MARSELLA

 

Además del Zenit, el Olympique de Marsella estaría interesado en sumar al delantero argentino al primer equipo. Giovanni Simeone podría llegar al conjunto de Francia para reemplazar justamente a un ex delantero de Boca, Darío Benedetto.

El Pipa dejará el equipo de Francia y lo más probable es que en las próximas horas se sume al Sao Paulo de Brasil. ¿Boca no entra como posibilidad?

Giovanni Simeone puede ser el reemplazante del ex River Sebastian Driussi en el Zenit

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia