Selección de fútbol de Argentina

Como De Paul, otra figura de la Selección Argentina le respondió a Richarlison

Tras las cargadas de los jugadores de Brasil a la Selección Argentina que quedó eliminada de los Juegos Olímpicos, una de las figuras de Lionel Scaloni se sumó a De Paul, contestándole a Richarlison.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 20:10

En el marco de los Juegos Olímpicos de Tokio, la Selección Argentina Sub 23 quedó eliminada en primera ronda tras empatar ante su par de España. Tras el resultado, los jugadores de Brasil aprovecharon para cargar a los dirigidos por el Fernando Batista, pero sus comentarios no tardaron en generar distintas repercusiones entre los futbolistas de nuestro país.

Cabe remarcar que, mientras que los argentinos no pudieron clasificarse a la próxima ronda, Brasil pudo vencer a Arabia Saudita y así sellaron su pase a los cuartos de final de los JJ.OO, donde enfrentarán a Egipto, que fue parte del grupo junto a la Albiceleste. Tras esta diferencia entre ambos equipos, Richarlison y sus compañeros no dejaron pasar la chance de las cargadas.

El primero de los de la Mayor en contestar fue Rodrigo De Paul. El jugador del Atlético Madrid, figura excluyente de la Copa América, le contestó a los brasileños focalizando en Richarlison, a quién le recordó lo sucedido en la final del certamen continental. Sin embargo, no fue el único, ya que otro de los dirigidos por Lionel Scaloni se sumó a las gastadas contra el carioca.

Tras el “Tchau, hermanitos” de Richarlison y compañía, y la story publicada en el Instagram de De Paul, el que se sumó a las cargadas fue Emiliano Martínez. El arquero que fue una de las revelaciones de la Copa América le respondió con munición gruesa a los brasileños. “Chau maninhos”, escribió Dibu, junto a una foto de los festejos por la obtención del trofeo en el Maracaná. Picante ida y vuelta entre los futbolistas, que no parece que vaya a terminar.

 

 

RICHARLISON LE CONTESTÓ A DE PAUL

 

Tras la eliminación de la Selección Argentina Sub 23 de los Juegos Olímpicos, los futbolistas brasileños aprovecharon su pasaje a los cuartos de final para cargar a los pibes dirigidos por el Bocha Batista. Ante esto, Rodrigo De Paul y Emiliano Martínez se sumaron al tiroteo y cargaron contra Richarlison.

Emiliano Martínez le respondió a Richarlison

Tras la respuesta de los flamantes campeones de la Copa América, contestándole al brasileño, Richarlison no dudó en retrucar y publicó unas stories de Instagram recordando el triunfo de la selección carioca en la pasada Copa América 2019, además de una cargada por la cantidad de Mundiales obtenidos. Además, en un posteo publicado por TNT Sports Brasil, hablando de el posteo de De Paul, contestó: “No lo conozco”.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia