Club Atlético Boca Juniors

Boca no está entre las opciones: el goleador que querían los hinchas está cerca de jugar la Libertadores

A lo largo del mercado de pases Boca lo sondeó pero fue difícil, mientras que ahora llegaría a un grande del continente para jugar la Copa Libertadores.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 00:15

En la previa de lo que fue la polémica eliminación de la Copa Libertadores, Juan Román Riquelme se cansó de buscar un nueve goleador para Miguel Ángel Russo pero Boca no tuvo suerte con los jugadores que fue a buscar. 

Si bien Juan Román Riquelme sigue buscando refuerzos, donde apunta a Juan Ramírez, el goleador no pudo alcanzarlo y es la gran deuda que tiene para diciembre. Aunque también puede sumarse alguna necesidad más con las ventas que puede tener ahora

Justamente uno de los nombres que estuvo arriba de la mesa fue el de Darío Benedetto, que se marchó hace algunos años atrás al Olympique de Marsella. Pero el Pipa no quiso regresar a la Argentina, ya que desea seguir en Europa. 

Sin embargo, ahora el delantero puede terminar jugando la Copa Libertadores en un grande de Brasil. Se trata del Sao Paulo, que se vería beneficiado por un grupo empresario que lo depositaría en el elenco de Hernán Crespo manteniendole el sueldo que percibe en Francia.

 

 

MARSELLA QUISO UN TRUEQUE ENTRE PAVÓN Y BENEDETTO

 

Durante este mercado de pases, sonó en varias oportunidades Darío Benedetto para regresar a Boca pero nunca estuvo cerca. Esto se debe a que el Olympique de Marsella no lo va a tener en cuenta. 

Benedetto puede terminar en Sao Paulo

A causa de esto, ofertó quedarse con el pase de Cristian Pavón a cambio de la ficha del Pipa. Sin embargo, el propio delantero rechazó cualquier negociación que pudo llevar a cabo Juan Román Riquelme.   

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia