Selección de fútbol de Argentina

Scaloni se mantiene atento: la figura de la Selección Argentina por la que se pelean en Europa

Una de las figuras que tuvo Lionel Scaloni dentro de la Selección Argentina en la Copa América, recibió una increíble oferta pero su club la rechazó porque esperan otras con un mayor número.
martes, 27 de julio de 2021 · 13:34

Sin lugar a dudas el título de Argentina en Brasil quedará en la memoria de todos los hinchas y en Europa, el rendimiento de algunas de las principales figuras del equipo de Lionel Scaloni en la Copa América, llegó a los ojos de los agentes de importantes equipos de la Premier League.

La temporada en Europa todavía no comenzó y por el momento los grandes clubes de las importantes ligas están jugando amistosos. Más allá de los futbolístico, el mercado de pases se sigue moviendo, y en las últimas horas un futbolista argentino recibió una importante oferta.

Se trata de Cristián Romero, que juega en el Atalanta, y recibió una oferta del Tottenham de 50 millones de euros. El defensor central fue una de las grandes apariciones de Argentina en la Copa América y en la Premier League hicieron eco de su gran actuación.

El Atalanta, que compró definitivamente al jugador cordobés de 23 años en este mercado de pases, rechazó la oferta del Tottenham y la idea es no vender al futbolista, que fue premiado como el mejor defensor de toda la Serie A en la pasada temporada, por menos de 60 millones.

 

LOS NÚMEROS DE CRISTIAN ROMERO

 

El defensor argentino fue una de las figuras de la Selección que alzó la Copa América. Romero, que se lesionó durante el torneo, se perdió varios partidos y regresó recién en la final frente a Brasil, donde se retiró en el segundo tiempo.

Cuti Romero tiene un gol convertido con Argentina, frente a Colombia, en Eliminatorias. Sin lugar a dudas Lionel Scaloni le dio lugar a un gran futbolista, que está teniendo un gran momento dentro de la cancha. 

Cristián Romero, figura de la Selección Argentina en la Copa América, es pretendido por el Tottenham pero su actual club Atalanta rechazó la oferta

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia